acosuna Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola buenaaaas... Pues eso, somos un grupo de amigos cofrades en sevilla que sacamos un paso todos los años, pero la parihuelas que teniamos estaban hechas por nosotros y se puede decir que su estado no es el mejor; por eso estamos buscando parihuelas, pero no para alquilarlas, sino para comprarlas. Los interesados que me manden un privado. SAludos. Edito: para el que no sepa que son les dejo la foto, aunque si no sabe que es no creo que me pueda ayudar pero nunca se sabe. Las parihuelas es la estructura del paso de semana santa Estas no son, por supuesto, las nuestras; si lo fueran no comprariamos unas nuevas. Pero para el que pueda ayudar, el tamaño es ese: unos 3x5m. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 que es eso? pon unas fotos se pueden hacer y lo pones en la seccion bricotuning las quieres con tripode o sin tripode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.