Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Casi

No se bloquea el espejo de mi D40

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se bloquea el espejo de mi d40, a partir de que marco bloqueo de espejo no me deja seguir como indica en el manual de la cámara y la batería está llena a tope, ¿que pudo hacer ?

gracias.

Un saludo a todos. Casi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno primero decir que el bloqueo de espejo en esta camara es solo para acceso y limpieza del sensor,no como en otras camaras que lo bloquea para evitar vibraciones al hacer disparos en focales grandes o largas exposiciones.

despues simplemente es quitar objetivo,vamos al menu le damos al bloqueo de espejo a ON y acto seguido pulsamos el disparador y para que vuelva a bajar apagamos la camara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
supongo que le das al disparador despues?

Si, pero hace el disparo completo, no se bloquea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno primero decir que el bloqueo de espejo en esta camara es solo para acceso y limpieza del sensor,no como en otras camaras que lo bloquea para evitar vibraciones al hacer disparos en focales grandes o largas exposiciones.

despues simplemente es quitar objetivo,vamos al menu le damos al bloqueo de espejo a ON y acto seguido pulsamos el disparador y para que vuelva a bajar apagamos la camara

Marco en bloqueo de espejo y cuando le doy a OK se desmarca, en vez de darme la opción ON o activado para poder seguir, y si disparo sin darle a OK no se bloquea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo he conseguido, tenía cambiada la configuración en la cámara de completo a simple.

Gracias y perdonar por las molestias. Asturianisimo y RdjCom. :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya lo he conseguido, tenía cambiada la configuración en la cámara de completo a simple.

Gracias y perdonar por las molestias. Asturianisimo y RdjCom. :)

nada hombre aqui se esta para ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.