Luis Fdez Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Buenas a todos. Bueno pues el problemita que tengo es el siguiente: Cada vez que abro el bridge Cs3 windows Vista me cambia la combinacion de colores de Aereo a Basico, me da un error y se cierra el bridge. Si alguien a tenido este problema y lo a solucionado me podria hechar una mano Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.