antoniogaga Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 De vuelta a mi tierra en los dias más grandes del año, disfrutando de una pausa en mi exilio, las calles llenas de luz y color, papelillos, serpentinas, chirigotas en cada esquina, la plaza de las Flores enfrente de Correos lleno a reventar para escucharlas cantar, el carrusel de coros entonando sus tangos por la plaza Mina, San Juan de Dios y Candelaria, el dios Momo vuelve a derramar sus parabienes en cada esquina de mi Cádiz, los viejos amigos en los mismos lugares, las caras pintadas y el sabor de la mazanilla, de las tortillitas de camarones y de los erizos recien "mariscaos"...el martes, yo de vuelta al trabajo en el exilio, mientras estos benditos locos seguiran disfrutando una semana mas de la locura por las calles de la Trimilenaria Cádiz.... no se si esta mejor en color en en B/N.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas