papapeo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Buenas noches: Camino de Madrid me encontre con este bicho. La foto es un tópico pero...... tiene su cosa. Que os parece. Raw, f/11, vel 1/500, iso 200 y un poco de énfasis en las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 a mi me gusta no te desanimes en el foro hay muchos gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 a mi me gusta no te desanimes en el foro hay muchos gustos Hola Toni, gracias por pasar y tu opinión. No sé, me extraña que nadie haya dicho nada en contra ni a favor. Creo que no es una mala foto y tampoco toca el tema taurino con toda su crudeza. En fin.... un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola Toni, gracias por pasar y tu opinión. No sé, me extraña que nadie haya dicho nada en contra ni a favor. Creo que no es una mala foto y tampoco toca el tema taurino con toda su crudeza. En fin....un saludo Ricardo :)¡Hola! pues ahí va mi crítica, un recorte en el cielo,y un b/n un poco más contrastado,encuentro que falta un poco de luminosidad en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Yo, tal y como veo el cielo, hubiese dado mucho más protagonismo (y también dramatismo) a esas nubes. A mi entender el tercio inferior al suelo y dos tercios al cielo. El toro en áurea y... fetén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 una mascarita de enfoque, para resaltar esos zurcos y adelante que ya se sabe que sobre gusto no hay nada escrito y menos fotografiado un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 ¡Hola! pues ahí va mi crítica, un recorte en el cielo,y un b/n un poco más contrastado,encuentro que falta un poco de luminosidad en la foto.Saludos Hola Katia: Gracias por criticar la fotografia, tienes razón en que parece como un poco falta de luminosidad, hoy me meto a ello. Por cierto, me gustan tus fotografías, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Yo, tal y como veo el cielo, hubiese dado mucho más protagonismo (y también dramatismo) a esas nubes. A mi entender el tercio inferior al suelo y dos tercios al cielo. El toro en áurea y... fetén. Buenos dias MVeiga, para gustos colores, no me importa que retoques a tu gusto la fotografía y así la podamos comentar, Gracias por pasar Ricardo una mascarita de enfoque, para resaltar esos zurcos y adelante que ya se sabe que sobre gusto no hay nada escrito y menos fotografiado un saludo juanma Hola Juanma te digo lo mismo que a Mveiga, encantado de que retoquéis la fotografía a vuestro gusto, y se comenta. Un saludo y gracias por tu critica Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola Katia: Gracias por criticar la fotografia, tienes razón en que parece como un poco falta de luminosidad, hoy me meto a ello. Por cierto, me gustan tus fotografías, un saludo Ricardo Perdona,pero me da la impresión que le he molestado con mi crítica,no era esa mi intención,no hacia falta que fuera irónico diciendo que le han gustado mi fotografías,si precisamente las quite porque sé que no son buenas.Resulta que a mis amigos, todo lo que hago les gusta ,(¿a que son majos?),por eso las subí al foro,para que me dieran sus opiniones y comprobar que mis amigos (majos ellos) no entienden nada de fotografías. Eso si, la fotografía de LA CURSA DEL CORTE INGLES, creo que más de uno hubiera gustado haber sido el autor de la foto. En social hay muchas fotos,pero cómo esa me parece que no,y si hay alguna debe de estar tan escondida que uno ya ni se acuerda. Saludos,y nuevamente perdona por la crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Perdona,pero me da la impresión que le he molestado con mi crítica,no era esa mi intención,no hacia falta que fuera irónico diciendo que le han gustado mi fotografías,si precisamente lasquite porque sé que no son buenas.Resulta que a mis amigos, todo lo que hago les gusta ,(¿a que son majos?),por eso las subí al foro,para que me dieran sus opiniones y comprobar que mis amigos (majos ellos) no entienden nada de fotografías. Eso si, la fotografía de LA CURSA DEL CORTE INGLES, creo que más de uno hubiera gustado haber sido el autor de la foto. En social hay muchas fotos,pero cómo esa me parece que no,y si hay alguna debe de estar tan escondida que uno ya ni se acuerda. Saludos,y nuevamente perdona por la crítica. Hola Katia, perdona si te he ofendido con mi respuesta, pero no pretendía nada de eso. Nada más lejos de ello. Discúlpame, te he confundido con otra mujer que presentó un autorretrato en B/N, y no le contesté. Pensando que eras tú el día de tu mensaje y sin comprobarlo escribí lo dicho y claro......metí la pata. Perdona, Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 A tus dichos me remito estoy esperando "Gracias por criticar la fotografia, tienes razón en que parece como un poco falta de luminosidad, hoy me meto a ello".Saludos Hola Guviol, he hecho algún retoque,..... y un poco más de luminosidad y menos contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola Katia, perdona si te he ofendido con mi respuesta, pero no pretendía nada de eso. Nada más lejos de ello. Discúlpame, te he confundido con otra mujer que presentó un autorretrato en B/N, y no le contesté. Pensando que eras tú el día de tu mensaje y sin comprobarlo escribí lo dicho y claro......metí la pata. Perdona, Ricardo. Disculpa aceptada,ha sido un malentendido por ambas partes Pero sigo diciendo que un recorte en el cielo,y la luminosidad que has puesto ahora no me acaba de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola Katia, estoy bloqueado con esta foto, la verdad es que un poco mas contrastada estaría mejor. Para mi gusto mejor la primera sin los cables y recortada la tierra. Gracias, si quereis retocarla vosotros adelante. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Con ese recorte me gusta mas; claro que estaria mejor con el procesado de antes.Saludos Vamos allá, a ver que tal, saludos Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola Katia, estoy bloqueado con esta foto, la verdad es que un poco mas contrastada estaría mejor. Para mi gusto mejor la primera sin los cables y recortada la tierra. Gracias, si quereis retocarla vosotros adelante. Un saludo Ricardo ¿Y si lo dejamos asï?jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 ¿Y si lo dejamos asï?jajaja Como querais, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas