Jump to content

Camino de Madrid " El toro "

papapeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
a mi me gusta no te desanimes en el foro hay muchos gustos

Hola Toni, gracias por pasar y tu opinión. No sé, me extraña que nadie haya dicho nada en contra ni a favor. Creo que no es una mala foto y tampoco toca el tema taurino con toda su crudeza. En fin....

un saludo Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, gracias por pasar y tu opinión. No sé, me extraña que nadie haya dicho nada en contra ni a favor. Creo que no es una mala foto y tampoco toca el tema taurino con toda su crudeza. En fin....

un saludo Ricardo

:)¡Hola! pues ahí va mi crítica, un recorte en el cielo,y un b/n un poco más contrastado,encuentro que falta un poco de luminosidad en la foto.

Saludos

Enlace al comentario

:P¡Hola! pues ahí va mi crítica, un recorte en el cielo,y un b/n un poco más contrastado,encuentro que falta un poco de luminosidad en la foto.

Saludos

Hola Katia:

Gracias por criticar la fotografia, tienes razón en que parece como un poco falta de luminosidad, hoy me meto a ello. Por cierto, me gustan tus fotografías, un saludo Ricardo

Enlace al comentario

Yo, tal y como veo el cielo, hubiese dado mucho más protagonismo (y también dramatismo) a esas nubes. A mi entender el tercio inferior al suelo y dos tercios al cielo. El toro en áurea y... fetén.

Buenos dias MVeiga, para gustos colores, no me importa que retoques a tu gusto la fotografía y así la podamos comentar, Gracias por pasar Ricardo

una mascarita de enfoque, para resaltar esos zurcos

y adelante que ya se sabe que sobre gusto no hay nada escrito

y menos fotografiado

un saludo

juanma

Hola Juanma te digo lo mismo que a Mveiga, encantado de que retoquéis la fotografía a vuestro gusto, y se comenta. Un saludo y gracias por tu critica Ricardo

Enlace al comentario

Hola Katia:

Gracias por criticar la fotografia, tienes razón en que parece como un poco falta de luminosidad, hoy me meto a ello. Por cierto, me gustan tus fotografías, un saludo Ricardo

Perdona,pero me da la impresión que le he molestado con mi crítica,no era esa mi intención,no hacia falta que fuera irónico diciendo que le han gustado mi fotografías,si precisamente las

quite porque sé que no son buenas.Resulta que a mis amigos, todo lo que hago les gusta ,(¿a que son majos?),por eso las subí al foro,para que me dieran sus opiniones y comprobar que

mis amigos (majos ellos) no entienden nada de fotografías.

Eso si, la fotografía de LA CURSA DEL CORTE INGLES, creo que más de uno hubiera gustado haber sido el autor de la foto.

En social hay muchas fotos,pero cómo esa me parece que no,y si hay alguna debe de estar tan escondida que uno ya ni se acuerda.

Saludos,y nuevamente perdona por la crítica.

Enlace al comentario

Perdona,pero me da la impresión que le he molestado con mi crítica,no era esa mi intención,no hacia falta que fuera irónico diciendo que le han gustado mi fotografías,si precisamente las

quite porque sé que no son buenas.Resulta que a mis amigos, todo lo que hago les gusta ,(¿a que son majos?),por eso las subí al foro,para que me dieran sus opiniones y comprobar que

mis amigos (majos ellos) no entienden nada de fotografías.

Eso si, la fotografía de LA CURSA DEL CORTE INGLES, creo que más de uno hubiera gustado haber sido el autor de la foto.

En social hay muchas fotos,pero cómo esa me parece que no,y si hay alguna debe de estar tan escondida que uno ya ni se acuerda.

Saludos,y nuevamente perdona por la crítica.

Hola Katia, perdona si te he ofendido con mi respuesta, pero no pretendía nada de eso. Nada más lejos de ello. Discúlpame, te he confundido con otra mujer que presentó un autorretrato en B/N, y no le contesté. Pensando que eras tú el día de tu mensaje y sin comprobarlo escribí lo dicho y claro......metí la pata. Perdona, Ricardo.

Enlace al comentario

Hola Katia, perdona si te he ofendido con mi respuesta, pero no pretendía nada de eso. Nada más lejos de ello. Discúlpame, te he confundido con otra mujer que presentó un autorretrato en B/N, y no le contesté. Pensando que eras tú el día de tu mensaje y sin comprobarlo escribí lo dicho y claro......metí la pata. Perdona, Ricardo.

:rolleyes: Disculpa aceptada,ha sido un malentendido por ambas partes :1ok:

Pero sigo diciendo que un recorte en el cielo,y la luminosidad que has puesto ahora no me acaba de convencer ^_^

Enlace al comentario