artikal001 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 (editado) Pues aqui otra de mi novia por unas cuantas veces ya.. aver si los criticos dan por buena la foto y me alegran un poco. Saludos PD: esta hecha en el salon, el fondo era el que habia.. Editado 7 de Octubre de 2009 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 amigo guviol, para la boda vienes tu de fotógrafo verdad? jajaja Mucho gavilán si que hay eh! jajajaja. Pues si, hoy en teoria toca marcha pero tanto ella como yo andamos liados con el trabajo... es lo que hay.. alguien tiene que pagar la D300 ajjaja. Saludos compañero. PD: La foto está tomada con 2 paraguas, uno a la izquierda y otro a la derecha por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Gracias de nuevo compañerom por toda la informacion y recomendaciones.Las seguiré. Lo siento por lo de la diabetes, te limita mucho por lo que veo. Nos vemos guviol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Quitando el fondo la foto está muy bien, las luces controladas sin sombras raras. Buena la toma por lo tanto para mí, felicidades por la D300 que es mi futura novia un día de estos, cuando la compre ya no la hacen jajajajaja. Saludos para tí y tú modelo novia con todos mis respetos, no de gavilán heeeeeeeeeeeeee jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Fgr, gracias por pasarte. Tu opinion era una de esas que tenia ganas de escuchar puesto que en anteriores post tus críticas ( como siempre bien hechas) habian sido sobre la iluminacion que en este caso creo que solventé. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 La foto muy buena. No se como tienes valor de enseñar así de guapa a tu novia. ¿No te das cuenta de lo bonita que es? no se, no se.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Madre, que no vea ella estecomentario aver si se lo va a creer mucho jeje. La verdad que la niña es guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Un buen retrato y buenos contrastes para lucirlo o guardar en lugar preferente sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Gracias Ontario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas