jayma Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 a ver que tal os parece esta nocturna con HDR. los puntitos blancos son estrellas no motas del polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me gusta más la otra que te he comentado ahora mismo, en esta se ven como unos halos. Pon los datos pofiiiiiiii se "guenooooooooo" jajaja, las estrellas quedan como joyas estelares, me gustan. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 hola fernando, gracias por pasarte killo, pues lo de los halos yo creo que tiene que ser que deje puesto el parasol, pa matarme, jejejejje. me di cuenta de ese circulito despues, segi haciendo mas fotillos que ya ire subiendo en las proximas horas ya sin esos halos. luego pongo los datos, que no sale en el hdr, tengo que mirar la original, pero creo que heran estos. iso 100. velocidad -30 F 2.8 tend. expo, 0 lente creo que a 11mm con el tokina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 hola fernando, gracias por pasarte killo, pues lo de los halos yo creo que tiene que ser que deje puesto el parasol, pa matarme, jejejejje. me di cuenta de ese circulito despues, segi haciendo mas fotillos que ya ire subiendo en las proximas horas ya sin esos halos. luego pongo los datos, que no sale en el hdr, tengo que mirar la original, pero creo que heran estos. iso 100. velocidad -30 F 2.8 tend. expo, 0 lente creo que a 11mm con el tokina. Estás sacando partido del equipo compi jejejeje, menos mal que si no me cortas el gaznate jojojojo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 buenoooooooooo si le saco y aun no estoy a pleno rendimiento, jajajja tu esperate. un abrazo fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.