juanmromero Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 (editado) Los orígenes del Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando, el observatorio más antiguo de España, se remontan al siglo XVIII. Durante sus 250 años de funcionamiento se fueron añadiendo a sus originales tareas astronómicas misiones tan importantes para la Armada y para la ciencia española, como el cálculo de las efemérides y la publicación del Almanaque Náutico, el Curso de Estudios Superiores, el Depósito de Cronómetros e Instrumentos de la Marina, las observaciones meteorológicas, sísmicas y magnéticas, y la determinación científica de la hora. Editado 4 de Octubre de 2009 por juanmromero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Buena toma y buenos contrastes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Buena toma y buenos contrastes, saludos Muchas gracias por pasar ontario. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 bonito reflejo y la luz la tenias guardada¿? un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 bonito reflejo y la luz la tenias guardada¿? un abrazo Se me olvidó por completo que la tenia. Saludos y un abrazao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Encuadre precioso. Buen foto amigo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Muy buena Mamé, me gusta mucho el encuadre y el reflejo en el estanque. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Encuadre precioso. Buen foto amigo Un saludo Gracias Juan, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Muy buena Mamé, me gusta mucho el encuadre y el reflejo en el estanque. Un abrazo. Muchas gracias Robus un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la forma en que se refleja en el agua. Lo unico por decir algo es la antena, no me gusta pero es parte del edificio. 1 Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la forma en que se refleja en el agua. Lo unico por decir algo es la antena, no me gusta pero es parte del edificio. 1 Saludo. Muchas gracias johnniecola por pasar y por tus comentarios. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me encanta la antena, los reflejos y el contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Me encanta la antena, los reflejos y el contraste Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas