Jump to content

ViewNX no responde

nexus6

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

he buscado y rebuscado una referencia a este tema porque me parecía improbable que me pasara sólo a mi y no quería repetir temas en el foro, pero no he encontrado nada.

Hace ya más de un año que vengo usando ViewNX para la visualización e incluso conversión de RAW de mi D80. Me va bien y en general me he acostumbrado a sus opciones.

Pero hay algo que me molesta extraordinariamente y es que no se cierra. Es decir, que cada vez que tengo que cerrar el programa, se queda alelado y me dice que ViewNX no responde, con lo cual tengo que ir cada vez al administrador de tareas y cerrar desde allí el programa por las bravas.

Instalé antes del verano la última actualización y me sigue haciendo exactamente igual.

No puedo creer que esto sea lo habitual. El fallo no afecta al uso del programa, pero es francamente molesto.

Alguna opinión o experiencia similar? Mi SO es Vista

Gracias anticipadas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s,

he buscado y rebuscado una referencia a este tema porque me parecía improbable que me pasara sólo a mi y no quería repetir temas en el foro, pero no he encontrado nada.

Hace ya más de un año que vengo usando ViewNX para la visualización e incluso conversión de RAW de mi D80. Me va bien y en general me he acostumbrado a sus opciones.

Pero hay algo que me molesta extraordinariamente y es que no se cierra. Es decir, que cada vez que tengo que cerrar el programa, se queda alelado y me dice que ViewNX no responde, con lo cual tengo que ir cada vez al administrador de tareas y cerrar desde allí el programa por las bravas.

Instalé antes del verano la última actualización y me sigue haciendo exactamente igual.

No puedo creer que esto sea lo habitual. El fallo no afecta al uso del programa, pero es francamente molesto.

Alguna opinión o experiencia similar? Mi SO es Vista

Gracias anticipadas, un saludo

No sé que puede ser, pero es típico del Vista esta clase de problemas, se bloquea fácilmete, yo empezaría por hacer una limpieza y mantenimiento general al ordenador para "aligerarlo2, desintalar el ViewNX y volver a instalarlo, igual así vuelve a funcionar como es debido.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Gracias a los dos.

Es interesante el hilo que señalas, ximiti, aunque el problema es ligeramente distinto.

A ese compañero le dejó de funcionar en absoluto y las que parecen más curradas de las soluciones ofrecidas pretenden conseguir que le funcione y que, cuando se le bloquee, lo cierre y vuelva a abrir para funcionar.

Es decir, llegar al estadio en el que estoy yo, más o menos.

Mi pregunta es: es esto normal? Tener programas que se queden bloqueados (en mi caso SIEMPRE) aunque más o menos puedas trabajar con ellos normal, y tengas que acabar forzando la salida por las bravas?

Qué es muy malo? El ViewNX o el Vista? O los dos?

Porque eso no es un funcionamiento normal.

Por supuesto que me parece genial como "ocasión" para mandar Vista a la venta .... pero ya sabeis que siempre hay pequeñas dificultades que se hace cuesta arriba asumir. Y desde luego, no va a ser porque un software de visualización no funcione como debiera (si un programa no funciona como debiera, cambia el sistema operativo ... no parece muy razonable)

En fin, lo que más me desorienta no es que no aparezca una solución, sino que casi no parezca existir el problema cuando tiene que haber mucha gente que use ViewNX en Vista.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...