jonipaer Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 (editado) . Editado 8 de Octubre de 2009 por jonipaer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 La bruma te hace que no esté nítida. A mi me dijeron por aquí que usando el filtro polarizador se reducía, pero yo no lo he llegado a probar luego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 La bruma te hace que no esté nítida. A mi me dijeron por aquí que usando el filtro polarizador se reducía, pero yo no lo he llegado a probar luego. Saludos.Use filtro polarizador, la nitidez debe ser por la reduccion de tamaño y calidad que he hecho para colgarla en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola, me gustaría que pusieras los datos de la toma. La composición me parece correcta, pero veo una tonalidad demasiado azul, si has disparado en raw prueba a corregir el balance de blancos y la temperatura a ver si potencias algo más las luces cálidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 (editado) Hola, perdona por haber jugado un poco con tu fotografia, un saludo. Félix Editado 5 de Octubre de 2009 por FELIX.E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola, perdona por haber jugado un poco con tu fotografia, un saludo.Félix Sinceramente, no me gusta nada. Que mania de jugar con las fotos antes de preguntar. No es que me sepa mal, pero a mi no se me ocurriría tocar la foto de nadie sin preguntar antes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 (editado) Sinceramente, no me gusta nada. Que mania de jugar con las fotos antes de preguntar. No es que me sepa mal, pero a mi no se me ocurriría tocar la foto de nadie sin preguntar antes. Saludos Perdona si te ha molestado, no era mi intencion ofenderte, para otra vez lo tendre en cuenta.un saludo Félix Editado 5 de Octubre de 2009 por FELIX.E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Perdona si te ha molestado, no era mi intencion ofenderte, para otra vez lo tendre en cuenta.un saludoFélix Tranquilo, no me molesta, pero acostumbraros a seguir el orden correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Lo tendre en cuenta, ha sido la primera vez que he echo algo parecido, no volvera a pasar. un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Hombre, yo creo que con decir que no te gusta el procesado que ha hecho Felix hubiera valido. Más que nada porque estoy seguro de que lo ha hecho con la mejor intención. Respecto a la foto la veo con una dominante azul y falta de nitidez. Lo de la nitidez ya lo has comentado pero no tendría el porqué pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 segun yo lo veo felix nada mas que ha puesto buena intencion para mostrarte lo que para el es una mejor vision de tu fotografiacreo que deberias minimo agradecer el tiempo que se ha tomado en tratar de "mimar" tu fotografia para que luzca mejor (siempre segun su punto de vista) si no te gusta simplemente dilo y no regañes ya que lo que has hecho me parece de mala educacion. hay algunos que se ofenden con bien poco en mi tierra dicen: "el que se pica ajos come" p.d: ahora vas y despotricas todo lo que quieras contra mi que por un oido me entra y por otro me sale esto es un foro de opinion libre. vamos a ver tankel, como te lo explico sin que te ofendas. Si vas a una exposición fotográfica en tu pueblo, tu cogerias de la pared una foto, te la llevarias a casa y luego volverias tan chulo y le dices al autor... oye perdona te gusta como te la he dejado, verdad que no. 1º En ningún momento he dicho que felix haya ido de mala intención. 2º No tengo que agradecer nada que no he pedido y menos cuando el resultado es mucho peor que el original. Mañana cojo tu coche sin tu permiso y te lo pinto de rosa, como lo hago de buena fe y asi me gusta a mi, luego vas y me lo agradeces..... 3º Las fotos que se exponen en el foro deben ser respetadas tal y como se cuelgan y en base a eso opinar para bien o para mal. 4º El tema ya estaba aclarado con Felix, no entiendo tu necesidad de meter el dedo en el ojo ajeno. 5º Despues de meterte por el medio, lo que es una falta de educación es decir "que por un oido me entra y por otro me sale", eso si es una falta de educación. En fin, cada uno que actue y modere sobre sus fotografias, que yo lo haré sobre las mias, al que no le gusten no hay problema, en el foro a cientos mejores para disfrutar visualmente, eso si cuidado con manosear las fotos, porque otro autor no será tan gentil como yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 mira solo te contesto a la segunda y a la cuartalas demas lo dicho... -lo del coche no tiene arreglo lo de tu foto si -no es meter el dedo en ojo ajeno es opinar libremente sobre tu mala educacion si estas amargao no la pagues con alguien que solo tiene buenas intenciones. chau Te estas excediendo en tus palabras, no se si te aprietan mucho los calzoncilloso te ha sentado mal el Cola-Cao, pero yo de amargao, na de na. Lo que tenia que hablar ya lo hablé con Felix. Paso de entrar a discutir de forma gratuita no suelo rebajarme ante ningun impresentable y no lo voy a hacer ahora. por mi parte acaba aqui el tema, si Felix tiene algo que decirme, aqui estoy, le atendere encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Uy uy uy .. que lio se ha montado , no merece la pena que os disgusteis por esto, la culpa es mia por hacer algo que a mi me lo han echo varias veces, y no me ofendi, si no al contrario. bueno ,,un saludo para todos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Lo que tu dices Felix es a lo que yo me referia y pretendía darte algo de animo por si en algún momento te habias sentido mal. A mi me gusta que retoquen mis fotos con el ánimo de mejorar y podría perfectamente haber hecho lo mismo que tú, porque en ningún momento hubiera pensado que estaba actuando mal. Así que Felix, animo y si ves alguna foto mio me la tocas y retocas todo lo que quieras que yo quedo agradecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Lo que tu dices Felix es a lo que yo me referia y pretendía darte algo de animo por si en algún momento te habias sentido mal. A mi me gusta que retoquen mis fotos con el ánimo de mejorar y podría perfectamente haber hecho lo mismo que tú, porque en ningún momento hubiera pensado que estaba actuando mal. Así que Felix, animo y si ves alguna foto mio me la tocas y retocas todo lo que quieras que yo quedo agradecido. Saludos. Gracias Juan . mal no me he sentido, solo sorprendido por lo que ha pasado, yo comprendo que no todos somos iguales, bueno no pasa nada, un saludo amigo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas