zerocool225 Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Hola; Aquí os dejos esta foto que saque el otro día dando una vueltilla por Bilbao. Espero todas vuestras críticas para seguir mejorando. Datos de la foto: Nikon D60 Objetivo: Nikkor 18-55mm Distancia focal: 18mm Punto focal: f/5 Velocidad ISO: 100 Tiempo de exposición: 1/200s Procesada con CS3 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zerocool225 Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 hola labruixa, gracias por tu opinión, la verdad es que despues de ver la foto a mi también me parece que tenía que haber cogido más trozo del edificio dentro de la escultura. La próxima vez intentare sacarla de otra manera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 HOla, Zerocool. La verdad es que con los elementos que tienes en la foto estoy segura de que se puede hacer algo un poco más vistoso. Te señalo, a modo de opinión personal, las cosillas que la pueden hacer mejorar para otra vez: 1º La grúa.. no es un elemento muy estético, al menos en este caso. 2º El edificio del fondo está quemado. 3º Personalmente disminuiría la distancia focal, para poder dirigir la vista a un punto. O le das protagonismo al primer plano o se lo das al edificio del fondo. 4º Si pretendes buscar un contraste entre el arte contemporáneo (escultura de acero) y el neoclásico (edificio del fondo) coloca a ambos en igualdad de condiciones. Es decir, sube el punto de vista y/o aléjate un poco de la zona para que ambas masas ocupen una cantidad similar de espacio en la foto. Tal cual te ha quedado parece que has querido sacar un contrapicado de la escultura de acero y de refilón se te ha colado el edificio del fondo. Sólo es una muy humilde opinión, sin trascendencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 HOla, Zerocool. La verdad es que con los elementos que tienes en la foto estoy segura de que se puede hacer algo un poco más vistoso. Te señalo, a modo de opinión personal, las cosillas que la pueden hacer mejorar para otra vez: 1º La grúa.. no es un elemento muy estético, al menos en este caso. 2º El edificio del fondo está quemado. 3º Personalmente disminuiría la distancia focal, para poder dirigir la vista a un punto. O le das protagonismo al primer plano o se lo das al edificio del fondo. 4º Si pretendes buscar un contraste entre el arte contemporáneo (escultura de acero) y el neoclásico (edificio del fondo) coloca a ambos en igualdad de condiciones. Es decir, sube el punto de vista y/o aléjate un poco de la zona para que ambas masas ocupen una cantidad similar de espacio en la foto. Tal cual te ha quedado parece que has querido sacar un contrapicado de la escultura de acero y de refilón se te ha colado el edificio del fondo. Sólo es una muy humilde opinión, sin trascendencia. Un saludo. Estoy de acuerdo en lo que dices, pero conociendo el sitio es practicamente imposible otro encuadre. Quizas si hubieras sacado la foto desde el puente... por cierto, esta procesada?¿ la escultura tiene unas rayas extrañas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zerocool225 Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 hola cumbre, gracias por tus consejos que agredezco mucho, y tomo nota para mejorar en mis próximas tomas. La verdad es que buscaba un contrapicado de la escultura pero con algo en el fondo que no fuese solo el cielo, por eso introduje el edificio. Como dice usunaga, por donde esta la escultura es dificil buscar otro tipo de encuadres si lo que buscas es que la escultura sea la protagonista de la foto. Espero ir mejorando en las próximas tomas con todos vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zerocool225 Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola usunaga, graciaspor pasarte y opinar. La foto esta sacada en raw y retocada con photoshop cs3. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas