sayamo Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Hola a tod@s, soy muy novato y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, me han regalado un flash marca SUNPAK auto 455 thyristor y no se si es compatible con la D60, de ser compatible que adaptador de zapata necesito. Gracias por vuestra segura e inestimable ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola a tod@s, soy muy novato y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, me han regalado un flash marca SUNPAK auto 455 thyristor y no se si es compatible con la D60, de ser compatible que adaptador de zapata necesito. Gracias por vuestra segura e inestimable ayuda Hola: sin ver el flash no me atrevo a decirte nada. Yo ante esa duda iría a una buena casa de productos fotográficos con el flash y la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sayamo Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola, mira este es el flash que comentaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sayamo Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Mira te muestro la zapata que tengo y no me sirve y el cable que conecta el flash a la zapata. Si te sirven de algo las imagenes comentame. De todas formas muchas gracias por el interes mostrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...