sayamo Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Hola a tod@s, soy muy novato y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, me han regalado un flash marca SUNPAK auto 455 thyristor y no se si es compatible con la D60, de ser compatible que adaptador de zapata necesito. Gracias por vuestra segura e inestimable ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola a tod@s, soy muy novato y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, me han regalado un flash marca SUNPAK auto 455 thyristor y no se si es compatible con la D60, de ser compatible que adaptador de zapata necesito. Gracias por vuestra segura e inestimable ayuda Hola: sin ver el flash no me atrevo a decirte nada. Yo ante esa duda iría a una buena casa de productos fotográficos con el flash y la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sayamo Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola, mira este es el flash que comentaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sayamo Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Mira te muestro la zapata que tengo y no me sirve y el cable que conecta el flash a la zapata. Si te sirven de algo las imagenes comentame. De todas formas muchas gracias por el interes mostrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Mira te muestro la zapata que tengo y no me sirve y el cable que conecta el flash a la zapata. Si te sirven de algo las imagenes comentame. De todas formas muchas gracias por el interes mostrado Hola: por lo que veo en las fotos el cable sí te va a servir para conectarlo al adaptador para nikon que deberás comprar, en lugar del que tienes. En un curso que hice el año pasado usaba un adaptador para nikon donde conectaba el cable del flash de estudio. Como era de la profe no sé donde lo compró. Creo que será fácil encontrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sayamo Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola: por lo que veo en las fotos el cable sí te va a servir para conectarlo al adaptador para nikon que deberás comprar, en lugar del que tienes. En un curso que hice el año pasado usaba un adaptador para nikon donde conectaba el cable del flash de estudio. Como era de la profe no sé donde lo compró. Creo que será fácil encontrarlo. Gracias por tu ayuda Utrenolo ya solo me falta saber que adaptador necesito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Gracias por tu ayuda Utrenolo ya solo me falta saber que adaptador necesito Mira este, pienso que debe ir bien:NIKON Adaptador de toma de sincroniazación AS-15 , suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sayamo Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Mira este, pienso que debe ir bien:NIKON Adaptador de toma de sincroniazación AS-15 , suerte. solucionado el tema, me sirve tanto la zapata como el flash,le pregunte a un fotografo profesional y me dijo que solamente tenia que poner el objetivo en modo manual y efectivamente funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 solucionado el tema, me sirve tanto la zapata como el flash,le pregunte a un fotografo profesional y me dijo que solamente tenia que poner el objetivo en modo manual y efectivamente funciona Me alegro. A disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caruso Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Perdón, porque esto no es una respuesta, pero tengo el mismo flash, que usaba con la FM2 y a pesar de tener un adaptador muy similar no he tenido coraje de usarlo en la D60 por miedo a quemar algun circuito de la cámara. Te agradecería enormemente que me digas si lo has probado y te ha resultado. Si te sirve, puedo decirte que el flash ilumina de maravillas y funciona sin problemas desde hace años. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sayamo Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Perdón, porque esto no es una respuesta, pero tengo el mismo flash, que usaba con la FM2 y a pesar de tener un adaptador muy similar no he tenido coraje de usarlo en la D60 por miedo a quemar algun circuito de la cámara. Te agradecería enormemente que me digas si lo has probado y te ha resultado. Si te sirve, puedo decirte que el flash ilumina de maravillas y funciona sin problemas desde hace años.Gracias no es que lo probase, es que lo estoy usando de manera continua, aproximadamente unas 100 fotos hechas con el flash y sin ningun tipo de problema va de lujo tanto la camara como el flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.