inocencioxii Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola amigos: Una foto de la nena que me tiene loco. Es la expresión cuando pone cara de bichito. 1/60s F 4 Obj, 17-55mm Nikkor 2,8 Foco 40mm Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 hola, a ver si me explico. no me extraña que te vuelva loco, la niña es una monada, y la expresión y el momento captado también. pero fotográficamente, el fondo no acompaña y los cortes justo a la altura de la muñeca tampoco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inocencioxii Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 hola, a ver si me explico. no me extraña que te vuelva loco, la niña es una monada, y la expresión y el momento captado también. pero fotográficamente, el fondo no acompaña y los cortes justo a la altura de la muñeca tampoco. saludos muchas gracias por pasarte y comentar. Miraré la posibilidad de desenfocar más es fondo. Lo de las manos no tiene solución. Pero... como sois, acertaís siempre de pleno. Jaja, Muchas gracias. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas