Jump to content

ME PRESENTO Y UNA CONSULTA

Marco Antº
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que accedo a foros de este tipo aunque he leido unos cuantos post, me he comprado una nikon d90 con su objetivo 18-105 vr y mi consulta es que he visto que indica que es capaz de realizar 5,6 fps, y no se si lo interpreto bien, es que es capaz de echar 5 fotos en un segundo y que si deseo guardarlas todas puedo hacerlo visionandolas previamente en el lcd o sin visionarlas, o que si no quiero todas puedo borrar un par de ellas por ejemplo y me quedaria con 3 de las 5. Como bien veis no entiendo mucho del tema, pero en unos meses estoy al hilo.

Muchas gracias y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y efectivamente como tu lo dices, es capaz de echar 5 fotos en un segundo y luego elegir si quieres borrar a la que eligas para hacerlo, y quedarte con las o la que te guste mas, muchas veces teniendo tarjetas que puedes guardar tantas fotos, es mejor borrarlas cuando las edites en la PC, ya que las verás más grande y a lo mejor algunas de ellas tienen algún elemento que puedas usar en la composición de otras imágenes. Prueba y tienes para entretenerte con el manual, hace tantas cosas esta D90, que la practica y solo la practica en temas que puedas luego borrar, será lo más aconsejable para cuando tengas que enfrentar a sacar "la foto" y en esto no equivocarte, estar presto a los parámetros que elijas, muchas veces en el modo manual se sacan las mejores fotos, en videos busca literatura específica ya que tiene sus secretitos para seguir o conseguir los clip, que luego editarás. En el caso que decidas usar fotos y videos para una presentación, mi opinion es colocar el tamaño de imagen igual al tamaño que tiene la camara para el video. espero haber sido claro.

:)

Muchas gracias por la info, ya veo que hay gente dispuesta ayudar y a solventar dudas e inquietudes, conforme vaya adaptandome al diseño de la pagina ire buscando por mi las respuestras en otras preguntas anteriores con el fin de no hacer spam y de molestar al personal.

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web