fgr1966 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Una persona, dos caras, el mal y el bien viven juntos. Lo que hace la diferencia es que parte es la más fuerte. Saludos. Nikon D40X 2009/10/05 12:34:09.9 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/3.2 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensación automática de flash: 0 EV Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Normal Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Rebotar Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Versión mejorada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Original enfoque del ying y el yang, me gusta. Lo que no me acaba de convencer es ese colmillo, no puedo evitar llevar la vista hacia el, quizas tocando un poco las comisuras de los labios se podría haber conseguido el mismo efecto o sacandole brillo al colmillo para que no destacase tanto. Es solo una idea y bajo mi punto de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Original enfoque del ying y el yang, me gusta.Lo que no me acaba de convencer es ese colmillo, no puedo evitar llevar la vista hacia el, quizas tocando un poco las comisuras de los labios se podría haber conseguido el mismo efecto o sacandole brillo al colmillo para que no destacase tanto. Es solo una idea y bajo mi punto de vista Puede estar también como dices, no es mala idea tampoco jejeje. El colmillo es real en concretro de mi gata, lo estoy sacando partido al joio colmillito jajaja. Saludos y mil gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.