Jump to content

Bandolera crumpler

fpardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de llevar una semanita con mi pequeñaja con el 18-105 ahora me planteo elegir una bolsa. Quería una cosa para llevar la cámara a dirario, algo no muy grande. De momento no tengo pensado comprar nada más (la cosa está chunga) y si más adelante aumento mi equipo ya me plantearía compra runa bolsa más grande. Bueno después de todo el rollete los modelos que he visto que pueden estar bien, para llevar la cámara con el objetivo montado son:

- Crumpler messenger boy 2500.

- Muffin Top 3000.

No sé si me podéis echar una mano a la hora de elegir, por si alguien tiene alguno de estos modelos y los conoce. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de llevar una semanita con mi pequeñaja con el 18-105 ahora me planteo elegir una bolsa. Quería una cosa para llevar la cámara a dirario, algo no muy grande. De momento no tengo pensado comprar nada más (la cosa está chunga) y si más adelante aumento mi equipo ya me plantearía compra runa bolsa más grande. Bueno después de todo el rollete los modelos que he visto que pueden estar bien, para llevar la cámara con el objetivo montado son:

- Crumpler messenger boy 2500.

- Muffin Top 3000.

No sé si me podéis echar una mano a la hora de elegir, por si alguien tiene alguno de estos modelos y los conoce. Gracias.

muy buenas!

Yo tambien estoy interesado en comprarme una de esas dos bandoleras. Sabes si puede ir un objetivo acoplado al cuerpo, sin necesidad de quitarlo?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Después de mucho mirar por ahí me decidí por el modelo Jimmy Bo 500. La pillé en Amazon.uk que ahora con el cambio libra-euro sale muy bien de precio. Por lo que estuve leendo en algunas reviews de la gente que la compró el modelo 400 encaja perfectamente con el 18-105. Me pillé el 500 por si acaso meto alguna cosilla a mayores. Cuando llegue ya pondré a ver que tal está la bolsa de marras.

Saludos

Enlace al comentario