segismundo Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola a todos, Primera foto que subo al foro aprovechando la luna llena de ayer Domingo y hoy Lunes. Me quedé corto de distancia focal ya que tiré con el 18-105 VR. Espero sus comentarios, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 además de quedarte corto, sacaste en 90 mm? es muy pequeña para poder valorarla... pero, de todos modos, pudiste ampliarla un poco en el ordenador, y recortarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segismundo Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Gracias por tu comentario La foto está tirada a 105mm, probaré haciendo lo que me dices Saludos además de quedarte corto, sacaste en 90 mm? es muy pequeña para poder valorarla... pero, de todos modos, pudiste ampliarla un poco en el ordenador, y recortarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Creo que es demasiado pequeña la Luna y no se puede apreciar bien. Por otro lado, el juego de poner a un lado la Luna está bien, pero quizá está demasiado a un lado... yo la centraría más... pero vamos, lo que necesitas es la Luna más grande... ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 es una lastima tanta foto desperdiciada para una luna tan pequeña saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Coincido como los demás la luna es muy pequeña. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Coincido como los demás la luna es muy pequeña.Saludos. Sip quedo muy chiquita y yo tambien la hubiese centrado un poco mas (pero con mi lente un 18-55 me queda mas chiquita aun me falta un lente mejorcito) Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola compañero, Como te comentan esta muy pequeña, la habrias podido recortar, aunque la focal se te queda un poco corta. te pongo dos que hice yo a 300mm para que cojas la idea. Salud!!! Llena: Media: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Segismundo yo no perdería el tiempo con la luna la tenemos muy lejos para nuestro objetivo, pero tienes otra muchas cosas a su alcance, es un objetivo sencillo pero muy matón.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segismundo Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Gracias a todos por sus respuestas! Lluis: Que pedazo de lunas has tomado. Muy buenas fotos Jimazo: Si, tienes razón. Pero ya que la luna estaba ahi toda la noche, decidí probar. Igual, no perdí nada Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Pues en los Exif de la foto pone que esta con una distancia focal de 90mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Me he tomadop la libertad de acercarla más y recortarla a ver como queda. espero que no te importe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segismundo Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Fernando, acabo de comprobar lo exif y tienes razón. Fué sacada a 90mm, volada mía Berti, Gracias por el interés. Ya lo habia probado pero me parece que pierde mucha nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.