iris Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola!! Alguien me podria decir si una targeta SONY CompactFlash 133x20 mb/s y de 2Gb, seria compatible para mi Nikon D70s?? La chica de la tienda me dijo que lo mas seguro que si, pero parecia un poco perdida en el tema. Muchas gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Si es una compact flash si que te ha de funcionar independientemente de la marca de la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Mira desde que compre mi primera tarjeta hace años me fui a la mejor SanDisk y puedes comprar la ultraII ;Extreme III ;ExtremeIV que ya te seria muy rapida pero, son fiables y buenas nunca (toco madera) tuve un problema y tengo algunas como podras ver asi que comprate una buena Compact Flash Sandisk Ultra II de 2 GB y ya, no creo que sean mas caras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas