Morrow Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Buenas, os dejo unos retratos, con el encuadre bastante cerrado. La modelo es la peque de la casa. Las dos primeras quise hacer un poco en clave de alta, pero muy poco. La 4ª fotografía no sé donde se fue el foco, pero me gusta como quedó. A ver que os parecen. Están sin procesado, tal cuál salieron de la camara. si quereis el exif de alguna me lo decis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 La 3 la 4 y la 6 me encantan esta ultima por ese mmento que has pillado. El resto de los encuadres no me convencen los veo un poco demasiado cerrados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 A mi me gustan la 2,3,y 6 los encuadres los veo mas equilibrados en los demas no me gusta el recorte. Aparte de todo esto el modelo es excepcional una preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Genial modelo, pero veo el B/N un poco plano... tampoco me hagas demasiado caso, pues estoy en el portátil y no tiene el monitor calibrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 que bonitas, me gustan especialmente la 4 y 6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Las que mas me gustan son la 3 y la 6. La 4 si estuvieran enfocados los ojos me gustaria mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morrow Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Gracias por las opiniones, a mi la que menos me gusta es la 1ª, la puse para ver opiniones, es lo que tiene el arriesgar. En la 4ª tendría que haber probado las dos opciones, una como está y la otra enfocando a los ojos. Pero bueno todo el merito es de "la modelo". Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apotecari Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Me quedo con la 3 y la 6. Un poco mas de contraste creo que les quedaria mejor. A no ser que sea mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas