pepsila Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 valla careto miedo me das saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Menuda aproximación, no pones datos de la toma supongo has utilizado tubos de extensión, me gustaria saber más datos de la toms, gracias. Nítida y expectacular da miedo verla tan cerca. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Menuda aproximación, no pones datos de la toma supongo has utilizado tubos de extensión, me gustaria saber más datos de la toms, gracias.Nítida y expectacular da miedo verla tan cerca. Saludos, Lecina dator en la toma el objetivo un 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Excelente!!! muy buena nitidez y aproximación. Saludos Supongo que el objetivo es un 50 mm invertido?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buenísima. Puedes poner los datos, pf?. Me pase una mañana afotando saltamontes con una D40 y un objetivo Af-s 70-300 y no conseguí hacer una foto en condiciones. Si pones los datos, puedo aprender algo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Los exif de la foto: aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas