drallion Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bueno, un robado en una terracilla, no se que recordaria esta linda joven..., en fin me parecio simpatica la foto... Tecnicamente espero vuestros comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Me falta ver que quería coger, creo que el interes está en la acción y no en la chica ¿Me equivoco? Con un desenfoque mayor en el fondo ganaría protagonismo la chica (que por cierto se parece a Paris Hilton) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Ya quisiera la Paris esa poder comer aceitunas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas