Piluca Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola a todos, os pongo una foto que me pareció simpatica. El domingo paseando por Jerez me encontré un parque con una gran cantidad de parejas de novios, parece que un fotógrafo (Javier Sojo) estaba haciendo un reportaje con todos los novios que se habían casado este año para hacer un almanaque. 70 mm f/5,6 1/2500 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Muy chula la foto, y es que nadie escarmienta en cabeza ajena... Me encanta la foto del hidroavión (aunque no sea de este post). Felicidades, Piluca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Gracias Vilma por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Respecto al evento que has fotografiado: muy bien por lo original. Sin embargo el fondo no me gusta nada (sé que no es culpa tuya). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Respecto al evento que has fotografiado: muy bien por lo original. Sin embargo el fondo no me gusta nada (sé que no es culpa tuya).Un saludo. Gracias Colinegro, se que no es una foto con calidad pero me hizo gracia el momento novios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hay que tener buen ojo para esos momentos, como bien demuestra pilar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hay que tener buen ojo para esos momentos, como bien demuestra pilar.Saludos. Gracias Juan, sólo pasaba por allí, como dice la canción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas