Jump to content

Te atravieso con la mirada

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has logrado que centre la mirada en esos ojos, pero no me termina de llenar el resto de la imagen, tienes creo muchas zonas como quemadas seguramente por el proceso que hiciste a la foto.

Saludos.

Efectivamente, es por el procesado. La original en RAW salió bastante oscura. Se que tiene algunas zonas quemadas pero de todo lo que fuí probando el resultado que ves fue el que mas me convenció, no se por qué.

Gracias por comentar y como siempre, recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi monitor (esta bastante bien calibrado...depende de ello las papas) no veo blancos demasiado quemados, el procesado me gusta, me refiero a color, gama, etc, pero TIO, el desenfoque de "bote" canta por peteneras, aparte de q es practicamente imposible ese desenfoque en cuanto a diferencias entre distancias, al meterselo al resto has conseguido empastar gran parte de los tonos medios de la imagen...photoshop si, pero con mesura ;)

Enlace al comentario

yo en mi monitor (esta bastante bien calibrado...depende de ello las papas) no veo blancos demasiado quemados, el procesado me gusta, me refiero a color, gama, etc, pero TIO, el desenfoque de "bote" canta por peteneras, aparte de q es practicamente imposible ese desenfoque en cuanto a diferencias entre distancias, al meterselo al resto has conseguido empastar gran parte de los tonos medios de la imagen...photoshop si, pero con mesura :)

Hombre, claro que es "de bote" ese desenfoque y es practicamente imposible lograr un desenfoque así al natural. Quizá me haya pasado con PS pero no se, me gusta el resultado ya que principalmente quería resaltar la mirada del sujeto. Seguramente utilizando el PS con mas mesura se hubiera logrado un resultado mucho mas satisfactorio pero bueno, de errores se aprende ;)

Muchas graciass por comentar, compañero y por tus consejos.

Saludos.

Enlace al comentario