Que hay Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Se dio cuenta de que le estaba haciendo una foto y parece que no le gustó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Has logrado que centre la mirada en esos ojos, pero no me termina de llenar el resto de la imagen, tienes creo muchas zonas como quemadas seguramente por el proceso que hiciste a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Has logrado que centre la mirada en esos ojos, pero no me termina de llenar el resto de la imagen, tienes creo muchas zonas como quemadas seguramente por el proceso que hiciste a la foto. Saludos. Efectivamente, es por el procesado. La original en RAW salió bastante oscura. Se que tiene algunas zonas quemadas pero de todo lo que fuí probando el resultado que ves fue el que mas me convenció, no se por qué. Gracias por comentar y como siempre, recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 El tío tiene unos ojos que no veas, me gustan mucho jejeje que esto no dé lugar a confusiones heeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 El tío tiene unos ojos que no veas, me gustan mucho jejeje que esto no dé lugar a confusiones heeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja. Saludos. Na na. En principio no hay lugar a confusiones. Solo en principio.... XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Na na. En principio no hay lugar a confusiones. Solo en principio.... XDDD Jaaaaaaaaaaaaaaa eso me pasa por bocazas juooooooooooooooooooooooo. Saludos compiiiiiiiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 yo en mi monitor (esta bastante bien calibrado...depende de ello las papas) no veo blancos demasiado quemados, el procesado me gusta, me refiero a color, gama, etc, pero TIO, el desenfoque de "bote" canta por peteneras, aparte de q es practicamente imposible ese desenfoque en cuanto a diferencias entre distancias, al meterselo al resto has conseguido empastar gran parte de los tonos medios de la imagen...photoshop si, pero con mesura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 yo en mi monitor (esta bastante bien calibrado...depende de ello las papas) no veo blancos demasiado quemados, el procesado me gusta, me refiero a color, gama, etc, pero TIO, el desenfoque de "bote" canta por peteneras, aparte de q es practicamente imposible ese desenfoque en cuanto a diferencias entre distancias, al meterselo al resto has conseguido empastar gran parte de los tonos medios de la imagen...photoshop si, pero con mesura :) Hombre, claro que es "de bote" ese desenfoque y es practicamente imposible lograr un desenfoque así al natural. Quizá me haya pasado con PS pero no se, me gusta el resultado ya que principalmente quería resaltar la mirada del sujeto. Seguramente utilizando el PS con mas mesura se hubiera logrado un resultado mucho mas satisfactorio pero bueno, de errores se aprende Muchas graciass por comentar, compañero y por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas