PILI Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 hola a tod@s! despues de muxo tiempo me atrevo a subir otro retrato. espero vuestras opiniones para mejorar ya k me falta muxisimo por aprender gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Personalmente me agrada, el encuadre lo veo muy equilibrado, los tonos de la piel suaves y naturales, suficiente enfoque en la cara y un poco difuso el cabello... repito, me gusta. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Me gusta todo... la chica, una preciosidad. Felicidades a las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas