ringo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 (editado) La gente dice que la belleza no es cuantificable... no es cierto yo sé exactamente lo que pesa. lola: 21 kg Editado 7 de Octubre de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 impresionante!!!, tanto tu misma, como el encuadre, procesado, en fin me encanta por que 21 kg? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Muy buena la composicion, el contraste y la iluminacion, tampoco entiendo lo de los 21kg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 gracias por pasar. Pesa 21 kg porque es lo pesa ella. Es mi hija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Creo que tu ya sabes lo que yo pienso, no? Así que es mejor que no diga nada Un saludo y muchos recuerdos, guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Creo que tu ya sabes lo que yo pienso, no?Así que es mejor que no diga nada Un saludo y muchos recuerdos, guapa. Hola Ringo: como no sabes lo que yo pienso, te lo digo: me parece una foto espectacular con un encuadre complicado pero muy muy original, parece como metida en una caja, la nitidez buenísima, me gusta tal cual no añadiria ni quitaria nada. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potitos Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Hola Ringo:como no sabes lo que yo pienso, te lo digo: me parece una foto espectacular con un encuadre complicado pero muy muy original, parece como metida en una caja, la nitidez buenísima, me gusta tal cual no añadiria ni quitaria nada. Felicidades por la foto. Efectivamente, la pose es un poco complicada, no diría forzada porque no se ve en la modelo esa actitud. Me he permitido rotarla 90º contrarreloj y, personalmente, gana muchísimo, salvando lógicamente el aspecto del pelo que no es natural ya que queda "flotando". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 gracias por pasaros. Efectivamente tambien la tengo rotada en horizontal. Y me gusta... pero la foto la concebí así... se que es complicada de mirar, y que todo el mundo gira la cabeza pero para mi la hace diferente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Pues como decirte amiga Ringo FOTÓN SIN MÁS. Saludos compiiiiiiiiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 21 Kilates que eso es lo que son para nosotros kilates no kilos angela como siempre (o casi siempre jajajaaj) me gusta lo que veo y nos muestras un beso juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Me parece un retrato excelente con un buen blanco y negro. La foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas