Zenither Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Saludos. La foto de hoy es de Vic, de hace un par de semanas, la he añadido en esta sección porque me gustaría aprender a hacer fotos en blanco y negro, y sobretodo aprender del foro. Así que estais invitados todos a añadir vuestros comentarios, sólo deciros que mi nivel es bajito. Un abrazo y pasad buen martes. Alex. Foto de Religión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 La fs bonita, creo que le falta algo de contraste y no se lo que és la mancha o brillo que hay en la parte inferior de la misma. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Hola Juan, Gracias por el post, la verdad es que no acabo de discernir bien que es la mancha blanca, pero me da la impresión de que si lo llevo a algún programa tipo Cuarto Milenio seguro que acaban viendo algo del otro mundo, y no estaría mal porque algunas perrillas me sacaba... Sobre el tema que me comentabas, estuve trabajando con algunos filtros durante un buen rato, y no conseguí darle más contraste sin que se viera demasiado oscura, sobretodo con la pantalla del portàtil... Un millón de gracias. Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Hola Zenither, tal vez hayas buscado el efecto combado que tiene la iglesia, si no es así se puede enderezar facilmente con cualquier programa,a la foto le falta clarooscuro, que es la base del b/n pero el cielo esta muy bien visto y el objeto se presta muy bien a ese tratamiento, sigue subiendo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Hola, me gusta la composición. Es original y amenazante. Por un lado buscas una vertical y por el otro fuerzas una diagonal, con perdón, acojonante. La foto merece verse más grande como la ofreces en el link. Yo no la veo con falta de contraste. Veo detallesen todas las zonas. Todo es mejorable y podrías tratar alguna zona para aclararla más, pero ya es cuestión de gustos y sensibilidades. Lo que me hace dudar es el cielo. Es el de la foto? lo digo porque me parece apreciar un contorno muy marcado en los edificios, pero es tan pronto por la mañana que igual no veo bien. Por último, la has virado? Noto un cierto tono azulado.. sólo en la parte superior. Voy a tomar el café. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 6 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Hola Zenither, tal vez hayas buscado el efecto combado que tiene la iglesia, si no es así se puede enderezar facilmente con cualquier programa,a la foto le falta clarooscuro, que es la base del b/n pero el cielo esta muy bien visto y el objeto se presta muy bien a ese tratamiento, sigue subiendo fotos Hola Colindres, Muchas gracias por tu post! La verdad es que el efecto de la torre no era buscado, y tampoco retocado, pero siendo sincero no sé todavía muy bien en el photoshop cómo hacer este efecto... Sobre el claro/oscuro tienes razón, yo también creo que le falta un poquito, no mucho, pero tengo un problema gordo sobre este tema, porque trabajo las fotos en un portátil y la pantalla me engaña a la hora de acabar la foto... es una pantalla con extra de luminosidad, y nunca acabo sabiendo cómo va a quedar, incluso me dejaron el spider para corregir bien los colores, pero el resultado fué peor del que esperaba... Un abrazo y seguiré subiendo, que veo que la gente responde!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 6 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Hola, me gusta la composición. Es original y amenazante. Por un lado buscas una vertical y por el otro fuerzas una diagonal, con perdón, acojonante.La foto merece verse más grande como la ofreces en el link. Yo no la veo con falta de contraste. Veo detallesen todas las zonas. Todo es mejorable y podrías tratar alguna zona para aclararla más, pero ya es cuestión de gustos y sensibilidades. Lo que me hace dudar es el cielo. Es el de la foto? lo digo porque me parece apreciar un contorno muy marcado en los edificios, pero es tan pronto por la mañana que igual no veo bien. Por último, la has virado? Noto un cierto tono azulado.. sólo en la parte superior. Voy a tomar el café. Un saludo Hola Tmoline!! Me alegro de que te halla gustado y que postees!! Pues sobre lo del cielo te diré que era así, era un domingo sobre las 11:30 de la mañana y el cielo tenía unas nubes en forma de tela de araña, y eso me decidió a subir el objetivo y hacer fotos a la iglesia. La foto está tratada con un filtro en el photoshop, por lo que seguramente te da la impresión que está virada, y no acaba de ser en blanco y negro, es que con el filtro ganaba la foto (o almenos eso me pareció). Un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Me gusta la foto en general y en particular la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Hola Luis!! Gracias por el post, me alegra mucho que te guste, ya iré colgando más! Un abrazo!! Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas