Jump to content

Footing junto al faro.


lasso

Publicaciones recomendadas

A ver si esta tiene un pase.

LF300

f5,6

1/160

ISO 400

D80

FARO.jpg

 

Creo que no has acertado en 3 cosas, el título del tema (apenas pude ver la persona haciendo footing), el tono del cielo (de haber sido un azul mas intenso, resaltaría ese faro) y por último, los verdes de las palmeras y demás arboles están un poco apagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no has acertado en 3 cosas, el título del tema (apenas pude ver la persona haciendo footing), el tono del cielo (de haber sido un azul mas intenso, resaltaría ese faro) y por último, los verdes de las palmeras y demás arboles están un poco apagados.

Gracia 'Bioh@zard'. Es verdad, la chica ni se le ve xD, el cielo es una de las tantas asignaturas que me quedan, la toma fue realizada a primera hora de la mañana y la luz era bien pobre, a ver si logro mejorarla.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te soy sincero no me gusta mucho. Quizás tendrías que retocarla un poco para resaltar la mujer y el faro. Yo la cortaría por la mitad, la enfocaría un poquito con el PS y le daría otra tonalidad más azulada al cielo.

 

Es mi opinión, eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo un poco falta de nitidez.

 

Saludos.

 

 

Si te soy sincero no me gusta mucho. Quizás tendrías que retocarla un poco para resaltar la mujer y el faro. Yo la cortaría por la mitad, la enfocaría un poquito con el PS y le daría otra tonalidad más azulada al cielo.

 

Es mi opinión, eh.

 

 

El motivo principal de la toma parecen mas bien los árboles y el faro que la corredora.

El faro lo veo muy falto de contraste y el cielo pide un tratamiento.

 

El lugar parece muy bonito, ;-)

Gracias por pasar y opinar. La falta de nitidez gana por goleada a mis tomas :) en cuanto al cielo diré que es el que había en ese momento, ¡ya quisiera yo que estuviera más azul! xDDD pero es lo que había. 'Miquel À. R.' el lugar es precioso, (siempre barriendo pà casa) jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y opinar. La falta de nitidez gana por goleada a mis tomas ;) en cuanto al cielo diré que es el que había en ese momento, ¡ya quisiera yo que estuviera más azul! xDDD pero es lo que había. 'Miquel À. R.' el lugar es precioso, (siempre barriendo pà casa) jeje.

Saludos.

Yo creo que la nitidez se consigue con paciencia, pulso y sobre todo con buena luz. Es mi opinión de novato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...