drallion Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Pues eso, se que la calidad (D60 con un 55-200) no es buena..la cuelgo por la escena en si.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Bueeeena foto! me gusta y mucho!!! Por cierto, que tienes en contra de la D60 y el 55-200? no es algo profesional pero mira que cosas se pueden captar....jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Bueeeena foto! me gusta y mucho!!! Por cierto, que tienes en contra de la D60 y el 55-200? no es algo profesional pero mira que cosas se pueden captar....jaja si el que no soy profesional soy yo...jejeje digo el equipo que tengo mas que nada por que el objetivo no es macro.. En cuanto a mi D60 estoy enamoraooooo de ella, es lo que tenemos los pobres, que con cualquier cosa nos conformamos....jejejejeje pero cuando me toque la "primi" marcharé corriendo al Corte Ingles para hacerme un cacharrote de estos cazabichos...jejejeje Un Abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas