drallion Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Una terracita en valencia...un domingo...y vacia, pues eso la crisis...jejejeje, me gusta el contraste del verde y el amarillo como concepto global, aparte del encuadre que lo hace como muy abstracto...opiniones compañeros?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Si te sirve de algo, los colores de las sillas y el metal transmiten "frío" o sea que has captado lo que querías transmitir. Buen tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me gusta muchísimo. Simple pero has captado lo que pretendías. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 A mi también me gusta, tiene una buena nitidez y el motivo principal refleja justo tu propósito. El fondo da cierta calidez a la foto y le queda de lujo con ese desenfoque. Muy buena. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.