Jump to content

PROBLEMAS CON MI NIKON COOLPIX L15?

MACIAS3

Publicaciones recomendadas

Hola,hoy he adquirido la nikon coolpix l15.yo venia de una antigua 2200 y estoy haciendo pruebas con la l15 y tengo,creo,que algun problema que he notado con ella.

son los siguientes:

el zoom cuando le doy a aumentar hace para mi un ruido logico,pero no asi cuando reduzco el zoom que ahi noto un ruido un poco mosqueante mas ronco,ya me direis si en esta camara es normal.(no asi cuando se introduce el objetivo dentro de la camra cuando apago esta)

despues tambien da igual si lo pones en automatico o no,cuando saco una foto en interiores y salta el flash ,salta como dos veces,es decir como si estuviera siempre en ojos rojos o flash de retardo(sincronizacion lenta),y aunque ponga el flash en automatico o en flash forzado(de relleno) sigue haciendo lo mismo ,salta como dos veces(eso me lo hacia la 2200 cuando lo ponia en ojos rojos o en flash de sincronizacion lenta)ya me direis si es tambien normal en la l15 cosa que dudo.

y por ultimo no sin antes seguir probandola mas,cuando saco fotos en exteriores ,el flash salta bastante aunque haya mucha luz,ya me direis si tambien es normal en esta l15.

solo otra cosa mas y que me ha llamado mucha la atencion es que metiendo una tarjeta sd en la l15 ,ene sa tarjeta tenia fotos de mi antigua 2200 y tambien de una fuji f40 y la cosa mas rara es que las fotos de la 2200 en la pantalla de la camara se ven bien,pero de la fuji f40 se ven fatal,de coña.

os agradeceria vuestra ayuda.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo en exteriores anulo el flash y dependiendo de la luz normalmente sin flash y variando elbalance de blancos.

Respecto al ruido no se k decirte la mi una Coolpix L3 tiene un sonido caracteristico al usar el zoom pero tanto en cuando aunmento como alejo asi que no sabria decirte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...