chavez Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 (editado) Buscando el ultimo rayito de sol para secar todas mis tetaciones.... Gracias y un saludo !!! mas fotos en http://joselopezchaves.blogspot.com Editado 8 de Octubre de 2009 por chavez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 (editado) Me gusta muchisimo, por todas las lineas, por que es un sitio donde no se te ocurre sacar un foto (y menos una asi), por la luz que le da ambientacion y sobre todo por la silueta de las ropas del primer plano (me encantan los contraluzes). Un saludo Editado 8 de Octubre de 2009 por usunaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 De estas fotos me gusta como se puede sacar la belleza de lo anodino, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Muchas gracias es todo un alago!! me alegro que os haya llamado al menos la atencion. un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola, Excelente foto, la tipica foto que me encanta realmente, quiza, quiza, me hubiera gustado sin la ropa que está más cerca y negra del espectador. Si quiza ho hubiera estado sería un foto 100% perfecta, pero claro, para eso estan los gustos. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Gracias IL KAISER !! lo tendre en cuenta para la proxima !! me paso mucho tiempo mirando sobre esa ventanita jeje. un saludo y gracias a todos por pasar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Buena foto y buen escenario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 10. Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Gracias por pasar, guviol lo tendre en cuenta, quizas haya demasiado espacio por debajo... un saludo ! para mas foto: http://joselopezchaves.blogspot.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muchas gracias guviol, en breve subire algunas cosillas pendientes que hay por ahi jeje Un saludo y gracias a todos por pasar, muy amables !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas