joper24 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 (editado) Hola: necesito que critiquen esta foto, por que como ella es mi hija todas las veo lindas,estoy trabajando con mi nuevo flash SB-600 con luz rebotada es muy diferente. gracias. Editado 9 de Octubre de 2009 por joper24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 A mi me parece estupenda, muy natural. Me gusta el encuadre y la luz... y bonita expresión. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 A mí también me parece estupenda, me encanta la luz que tiene. Un pero es el reloj, que me distrae de la preciosa mirada de tu hija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 A mi tambien me gusta la foto. Tambien estoy de acuerdo con "vilma" que el reloj (de caballero) distrae al que observa la foto. Bonita expresion de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Coincido con lo del reloj que fue lo primero que llamo mi atención. Además yo creo que el encuadre se podría mejorar, fundamentalmente descentrando la cara de tu hija para desplazarla hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas