bosseli Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 una vieja mina abandonada,espero que os guste NIKON D-60 18mm f-9 iso-100 filtro CPL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Bonito cielo y bonito contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Bonito cielo y bonito contraluz. gracias huanako por pasarte,da animos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 En el lugar preciso en el momento perfecto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Me gusta mucho ese cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Preciosa, has sabido aprovechar bien el momento de luz del atardecer, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 En el lugar preciso en el momento perfecto. Felicidades! Me gusta mucho ese cielo. Saludos. Preciosa, has sabido aprovechar bien el momento de luz del atardecer, enhorabuena! gracias a todos por pasaros,me alegro que os guste.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Buenos colores y muy buena composición. El edificio en ruina contrasta con la limpieza del cielo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Un contraluz genial. Un cielo impresionante. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Buenos colores y muy buena composición. El edificio en ruina contrasta con la limpieza del cielo. Enhorabuena. Un contraluz genial. Un cielo impresionante. Me gusta mucho gracias por pasaros,la verdad que el atardecer era precioso.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Excelente composicion, y colores por ahi xezc dijo "En el lugar preciso en el momento perfecto." y me quedo con esa Felicidades!!! Este es un ejemplo que no necesitas la D100000000 para tomar buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Excelente composicion, y colores por ahi xezc dijo "En el lugar preciso en el momento perfecto." y me quedo con esa Felicidades!!! Este es un ejemplo que no necesitas la D100000000 para tomar buenas fotos! gracias mijatovic por pasarte la verdad es que la D-60 da buena calidad-precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas