buhonero Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Buenos pues he ahi va mi primer intento de HDR, no conozco mucho la técnica pero bueno poco a poco iré mejorando, me gustaria conocer vuestra críticas. http://www.flickr.com/photos/sergiobarrena/3995401304/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 La foto tiene sobreexpuestas varias zonas como las baldosas y la pared de la izquierda, lo cual constrasta mucho con la falta de luz de la parte frontal de las plantas... y en el cielo me parece que soy capaz de notar varios tonos de azules con cambios bastante bruscos.... ¿Puedes subir la foto en mayor tamaño? Creo que está demasiado pequeña y así es difícil apreciarla bien ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 La foto tiene sobreexpuestas varias zonas como las baldosas y la pared de la izquierda, lo cual constrasta mucho con la falta de luz de la parte frontal de las plantas... y en el cielo me parece que soy capaz de notar varios tonos de azules con cambios bastante bruscos.... ¿Puedes subir la foto en mayor tamaño? Creo que está demasiado pequeña y así es difícil apreciarla bien ¡Saludos! Hola, coincido con Sergio, puedes poner tambien datos sobre la toma?? EXIF, nº de tomas, EV, programa/s usado/s Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola,coincido con Sergio, puedes poner tambien datos sobre la toma?? EXIF, nº de tomas, EV, programa/s usado/s Saludos Aqui la subo nuevamente con más tamaño: http://img183.imageshack.us/img183/6669/alhambrahdr.jpg He utilizado el PHOTHOSHOP CS2 y me he guiado mediante el primer tutorial que viene en el youtube "tutorial HDR PHOTOSHOP" y ésta ha sido la primera prueba que he hecho por eso me gustaría que me ayudarais por que me encanta esta técnica. Muchas Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.