Jump to content

Alhambra de Granada

buhonero

Publicaciones recomendadas

La foto tiene sobreexpuestas varias zonas como las baldosas y la pared de la izquierda, lo cual constrasta mucho con la falta de luz de la parte frontal de las plantas... y en el cielo me parece que soy capaz de notar varios tonos de azules con cambios bastante bruscos.... ¿Puedes subir la foto en mayor tamaño? Creo que está demasiado pequeña y así es difícil apreciarla bien

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene sobreexpuestas varias zonas como las baldosas y la pared de la izquierda, lo cual constrasta mucho con la falta de luz de la parte frontal de las plantas... y en el cielo me parece que soy capaz de notar varios tonos de azules con cambios bastante bruscos.... ¿Puedes subir la foto en mayor tamaño? Creo que está demasiado pequeña y así es difícil apreciarla bien

¡Saludos!

Hola,

coincido con Sergio, puedes poner tambien datos sobre la toma?? EXIF, nº de tomas, EV, programa/s usado/s

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

coincido con Sergio, puedes poner tambien datos sobre la toma?? EXIF, nº de tomas, EV, programa/s usado/s

Saludos

Aqui la subo nuevamente con más tamaño:

http://img183.imageshack.us/img183/6669/alhambrahdr.jpg

He utilizado el PHOTHOSHOP CS2 y me he guiado mediante el primer tutorial que viene en el youtube "tutorial HDR PHOTOSHOP" y ésta ha sido la primera

prueba que he hecho por eso me gustaría que me ayudarais por que me encanta esta técnica.

Muchas Gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...