Jump to content

Atardecer en Santoña

hayakvoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi opinión a la composición le sobran la parte oscura de abajo (casas) y a la dcha. ese palo o farola. Está un poco pixelada, puede que al reducirla para el post, y el sol está muy quemado, quizás debiste esperar un poco a que cayera más. Santoña es un precioso lugar para fotear aunque la noto falta de foco.

Saludos.

Editado por Makaruc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Makaruc en opinión. Te añado que la situación del velero mejoraría tu composición si dejase a su izquierda 2/3 de la foto y a su derecha 1/3 (la famosa regla de los tercios), cosa que puedes conseguir con el recorte que te ha recomendado Makaruc. Para evitar el quemado del sol, lo mejor es esperar a que esté muy bajo, pegado al horizonte, pero si no es posible, puedes utilizar un filtro de densidad neutra oscurito, con eso reduces luz y te permite la exposición sin que salga tan quemada esa zona. Saludos.

Enlace al comentario

En mi opinión a la composición le sobran la parte oscura de abajo (casas) y a la dcha. ese palo o farola. Está un poco pixelada, puede que al reducirla para el post, y el sol está muy quemado, quizás debiste esperar un poco a que cayera más. Santoña es un precioso lugar para fotear aunque la noto falta de foco.

Saludos.

Ok gracias por tu opinión. Si se ve pixelada por la compresión para subirla. es verdad tienes toda la razón con lo del sol. es que era tirar o se iba el velero ¡ ¡ De todas maneras aun me queda muchas que tirar. je¡¡¡

He recortado la parte que indicas, y si que gana la foto si. Si puedo la subiré al post mañana.

Al ver la zona de enfoque, en efecto el pnto de enfoque un poco por encima del velero ¡ ¡ Pero esto no se puede editar habrá que ir tirando mas fotos.

Coincido contigo, Santoña es un estupendo lugar para afotar, y una zona perfecta para ir a pasar unos dias¡¡¡¡

Gracias de nuevo por tus comentarios.

Enlace al comentario

Coincido con Makaruc en opinión. Te añado que la situación del velero mejoraría tu composición si dejase a su izquierda 2/3 de la foto y a su derecha 1/3 (la famosa regla de los tercios), cosa que puedes conseguir con el recorte que te ha recomendado Makaruc. Para evitar el quemado del sol, lo mejor es esperar a que esté muy bajo, pegado al horizonte, pero si no es posible, puedes utilizar un filtro de densidad neutra oscurito, con eso reduces luz y te permite la exposición sin que salga tan quemada esa zona. Saludos.

Gracias FIB por pasarte y opinar, he probado a recortar como me comentas tu y Makaruc, en efecto mejora la composición. En cuanto a lo demás tomo nota, para el próximo atardecer.

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario