drallion Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 D60 55-200 y esta vez con tripode (por fin) un pokillo de procesado en ps. que os parece?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Pues que te ha quedado fenómena la captura. Me gusta el encuadre que le has hecho, el fondo esta muy bonito degradado suave y muy parejo, demasiado bién para estár estar hecha con un objetivo zoom. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Eso creo yo que para haberla sacado con el 55-200 te ha salido de lujo, enseguida voy a probarlo personalmente. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Muy buena nitidez, el procesado impresionante dado que el cristal no es muy (entre comillas) para estos menesteres, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Gracias por pasaros a todos, el primer sorprendido del resultado fui yo. Llevo tres semanas con mi primera reflex D60 y estoy como loco por hacerme con un macro decente...mientras tanto no puedo reprimir mis ganillas de ir a la caza de estos bichejos que me fascinaron al verlos en el foro, primero fue a pulso y despues tras comprarme un tripode (muy modestillo) y viendo los resultados llevo mi camara anclada al tripode entre los matorrales esperando el momento...jeeje cualquiera que me vea... lo dicho muchas gracias por los animos, Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Muy bueno tanto el momento y el encuadre como el trabajo con PS. Salu 2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas