Almilius Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Desvelarte fue una especie de noche en blanco de tres días en la que hubo diferentes actividades, entre ellas un concurso de fotografía. Os dejo con: "Os guiaré hasta el arte". Edy Asenjo interpretando al "hombre adaptado". Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,1 sec (1/10) Aperture: f/5.0 Lente: 18 mm Exposición: +0.30 Velocidad ISO: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Desvelarte fue una especie de noche en blanco de tres días en la que hubo diferentes actividades, entre ellas un concurso de fotografía. Os dejo con: "Os guiaré hasta el arte". Edy Asenjo interpretando al "hombre adaptado". Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,1 sec (1/10) Aperture: f/5.0 Lente: 18 mm Exposición: +0.30 Velocidad ISO: 800 Lo que me llama la atención es que para la velocidad que has tirado no se te ha movido nadie Muy chula no es que tenga una composición muy limpia, pero tiene ambientillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Lo que me llama la atención es que para la velocidad que has tirado no se te ha movido nadie Muy chula no es que tenga una composición muy limpia, pero tiene ambientillo Sí jeje, tuve suerte. Solamente un poco el chico de la derecha, pero los dos fotógrafos y el protagonista se quedaron bastante quietos. Ya iré si tal subiendo alguna otra. El concurso trataba de eso, de reflejar un poco "Desvelarte", el ambiente, cómo lo veías tú etc etc, y me decidí por ésta. Solamente podías presentar una foto, y solo había un premio. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas