drallion Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 otra toma de hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Preciosa, ¡qué envidia me das! A ver si los reyes magos me traen un objetivo macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Preciosa, ¡qué envidia me das! A ver si los reyes magos me traen un objetivo macro. Saludos. Amigo FIB, yo tambien espero un objetivo para los reyes como tu...esta está hecha con un 55-200 de nikor, una d60 un tripode y mucha ilusión. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Una foto difícil sin un material excesivo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas