Amador2010 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Me podeis dar vuesra opinión y decirme como puedo mejorar la foto. Iso, balance de blancos, obturador, diafragma, vamos todo lo que se os ocurra. Acepto criticas buenas y malas tambien, seguro que aprendo de ellas. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Buenos días Amador, no pones los datos de la toma pero por la trepidación de la foto creo que has usado una velocidad baja y por el ruido un ISO alto, yo creo a mi modesto entender que deberias usar velocidades a partir de 400 con ISO de 1600, aunque me parece que no debes de tener bien configurada la cámara, hechate un vistazo a la hoja exel de Monty que te ayudará bastante en cuanto a configuración de la cámara, espero haberte ayudado en algo. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Buenos días Amador, no pones los datos de la toma pero por la trepidación de la foto creo que has usado una velocidad baja y por el ruido un ISO alto, yo creo a mi modesto entender que deberias usar velocidades a partir de 400 con ISO de 1600, aunque me parece que no debes de tener bien configurada la cámara, hechate un vistazo a la hoja exel de Monty que te ayudará bastante en cuanto a configuración de la cámara, espero haberte ayudado en algo.Un saludo desde Badalona Gracias compañero, tendre encuenta tus comentarios, y sí tienes razon, tengo que configurar la camara para deporte con la hoja de Monty. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Gracias compañero, tendre encuenta tus comentarios, y sí tienes razon, tengo que configurar la camara para deporte con la hoja de Monty. La veo trepidada, apagada y con poca luz, aparte del encuadre cortando los pies.... .Pon los datos exif para que se pueda valorar. Por cierto essto de la hoja de Monty que es?, parece interesante..., me podéis poner el link. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 La veo trepidada, apagada y con poca luz, aparte del encuadre cortando los pies.... .Pon los datos exif para que se pueda valorar. Por cierto essto de la hoja de Monty que es?, parece interesante..., me podéis poner el link. Gracias. Buenas tardes CHUCHY perdona pero no se poner el link, pero si vas a Reflex y clikeas en D300 te encuentras la hoja de Monty con una chincheta que hace referencia a la configuración de los bancos de la D300. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Hola Charly, gracias por tu ayuda, aqui tienes los datos que me pides. f 2.8 Tiempo de exposición: 1/125 ISO:2000 compensación : 0 Distancia focal: 70 mm Apertura maxima: 3 Objetivo utlizado Sigma 70-200 f:2:8 Haber si con estos datos, me los corrigues y como puedo mejorar la calidad de la foto, como podras comprobar, es un pabellon cubierto y la luz es muy mala, mira que hago fotos en ese lugar y no consigo los parametros adecuados para mejorar las fotos. Gracias por tu ayuda. Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Sin tener mucha idea y por los datos que pones las fotos creo que te van a salir casi siempre parecidas, como te decia Charly Mula necesitas una velocidad de 400 o 300 como poco y no pasar de iso 1600, aunque este tambien me parece a mi alto. Desde luego si que hay poca luz porque con apertura maxima e iso 2000 que solo te de para 125. No se si en estos sitios se puede usar flash, pero es la unica alternativa que se me ocurre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Hola de nuevo, si se puede utilizar flasb, pero no me responde a la velocidad de disparo. Probare con la configuración de Monty. Como he dicho la luz es pobre a pesar de ser unos focos grandes pero muy altos. Que tal si me decis el diafragma a utilizar. AMador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 (editado) con los consejos que te ha dado charly ya tienes para empezar, esa d300 da muchoooooooo mas de si Editado 14 de Octubre de 2009 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 con los consejos que te ha dado charly ya tienes para empezar, esa d300 da muchoooooooo mas de si Eso espero que de mucho de si, solo llevo un año con ella y quiero quemarla haciendo fotos antes de cambiar. Tengo entendido que es una gran maquina que junto la D3, ahi maquina para rato. Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas