sergio_sl Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola a todos, Recientemente me he comprado una cámara d90, la verdad es que es una pasada (comparada con la d40 que tenía...) el problema ha sido que al poco de la compra se ha estropeado. Concretamente levantaba el espejo pero no registraba la foto, tampoco funcionaba el lightview. Como me paso en agosto y el servicio técnico FINICON estaba de vacaciones no me quedó mas remedio que comprarme otra cámara d40 (ya había vendido la mía anteriormente) para poder disfrutar de mis vacaciones por la costa oeste de estados unidos. Llegado septiembre procedí a llevar la cámara a FINICON para su reparación, con la correspondiente factura de compra, reparación que tardó mucho mas de un mes y teniendo que recurrir a diversas reclamaciones. Para mi total y absoluta sorpresa, esta semana que tenía intención de salir a disfrutar de ella, se ha vuelto a estropear con el mismo problema. (¡¡¡¡ Ni siquiera la había sacado de casa !!!!!!!!). FINICON no me dio ninguna explicación de la avería ni la reparación llevada a cabo. Como no me puedo creer que toda una marca de prestigio como nikon, de la que estoy muy orgulloso de llevar mucho tiempo a su lado, no tenga un servicio técnico que te atiendan como es debido. Me puede alguien ayudar, indicándome a quien debo acudir para resolver mi problema, existe algun teléfono de atención donde pueda poner una reclamación,..... La verdad es que estoy totalmente alucinado con el tema. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Debes recurrir a quien la reparó, evidentemente, y que la vuelvan a reparar porque toda reparación tiene una garantía de 6 meses, aun fuera del periodo de garantía de la cámara (si la cámara encima está en garantía, pues más aún). Si no quedaras conforme con la reparación una vez vuelta a llevar al SAT, siempre podrías recurrir a la OMIC correspondiente donde puedes poner una reclamación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Debes recurrir a quien la reparó, evidentemente, y que la vuelvan a reparar porque toda reparación tiene una garantía de 6 meses, aun fuera del periodo de garantía de la cámara (si la cámara encima está en garantía, pues más aún). Si no quedaras conforme con la reparación una vez vuelta a llevar al SAT, siempre podrías recurrir a la OMIC correspondiente donde puedes poner una reclamación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.