Jump to content

Puesta de sol HDR

fgr1966

Publicaciones recomendadas

Hola,

tiene ruido en el cielo y algunas sombras parecen empastadas.

Que diferencia de EV usaste entre tomas??

Lo ideal para cubrir todo el rango, seria que midieses las luces, luego las sombras y calculases cuantos pasos hay de distancia.

Despues realizar una tomas de +/- 1 o 2, dependiendo de la cantidad de tomas que salgan y la prisa que tengas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

tiene ruido en el cielo y algunas sombras parecen empastadas.

Que diferencia de EV usaste entre tomas??

Lo ideal para cubrir todo el rango, seria que midieses las luces, luego las sombras y calculases cuantos pasos hay de distancia.

Despues realizar una tomas de +/- 1 o 2, dependiendo de la cantidad de tomas que salgan y la prisa que tengas.

Un saludo

Si eso lo se compi, lo que me resulta raro es el ruido en si.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Un HDR genera bastante ruido, sobretodo cuando alguna de las partes no tiene suficientes tomas, por eso te preguntaba la diferencia de EV entre tomas.

Tambien puedes marcar, si no lo has hecho, la opcion de antiruido al fusionar las imagenes

OK, eso es lo que quería saber donde está el fallo que es la primera vez que trabajo con el programa.

Mil gracias compi.

Enlace al comentario

Fernando buena la toma, lo único lo que tu dices del ruido, pero eso ya te lo han explicado y seguro que lo solucionas.

Saludos

Muchas gracias Ana, estoy en ellos a ver si logro sacar cosas buenas y si no miraré con el PS que también se puede hacer.

Saludos.

Enlace al comentario

si yo hago una de estas quito el cristro del dormitorio y lo coloco en una buena ampliacion.

Bueno compi jejejeje, pero tú mismo ves los fallos de la foto no es algo como que nos pasemos con las criticas, esta foto no vale para nada, es bueno ser autocritico.

Saludos amigo y animos que seguro que las haces mejores.

Enlace al comentario

Buenas tardes Fernando, tu siempre tan modesto, al menos te arriesgas con el HDR y seguro que a la próxima lo bordas.

Un abrazo desde Badalona amigo

Es que se que salen muy correctas con PS, mira me voy a poner a ello ahora, pero queria ver ese programa Charly.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...