Jump to content

Abandonada.

pecaminoso

Publicaciones recomendadas

Perdonad mi ignorancia con las nocturnas esta es de mi segunda incursión en ellas, la primera fue de risa como esta, gracias de antemano.

Nikon D300

Sigma 28-70

Exposure Time: 645 sec

F-Number: f/2.8

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

Lens Aperture: f/2.8

Exposure Bias: 0 EV

Metering Mode: Pattern

Light Source: Unknown

Flash: No Flash

Focal Length: 28.00 mm

Color Space Information: Uncalibrated

Image Width: 4288

Image Height: 2848

Rendering: Normal

Exposure Mode: Manual

White Balance: Manual

Scene Capture Type: Standard

Gain Control: None

Contrast: Normal

Saturation: Normal

Sharpness: Normal

Subject Distance Range: Unknown

2qiy3q8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, me gusta ver las ramas del árbol enfrentadas a la naturaleza, aunque a la vista está que ha ganado la última, ¿porqué no juegas con los niveles y le das una tonalidad más azul al cielo y eliminas algo el magenta?, hay un hilo de Fady en este apartado de fotos nocturnas que explica muy bien como jugar con ellos (los niveles). Me encanta esta foto.

Un Saludo.

Enlace al comentario

pues àra ser la segunda esta preciosa me gusta mucho el encuadre y sobre todo el movimiento de las estrellas ( supongo que seran estrellas) y las ramas del arbol en el mismo angulo muy lograda enhorabuena, voy a ver si encuentro el hilo que comenta el compañero "lasso". saludos.

Enlace al comentario

Gracias a tod@s por pasar y comentar.

Te ha quedado muy bien, me gusta ver las ramas del árbol enfrentadas a la naturaleza, aunque a la vista está que ha ganado la última, ¿porqué no juegas con los niveles y le das una tonalidad más azul al cielo y eliminas algo el magenta?, hay un hilo de Fady en este apartado de fotos nocturnas que explica muy bien como jugar con ellos (los niveles). Me encanta esta foto.

Un Saludo.

Esta a unos 60 km de Madrid por la carretera de Extremadura, si te interesa te dime lo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...