Jump to content

duda con lightroom 2.5


Natalia

Publicaciones recomendadas

Me voy manejando con él, pero tengo un problema y por más que leo tutoriales no encuentro respuesta, una vez que abres una foto en el módulo revelado y la modifiques ¿cómo hacemos para que se grave las modificaciones en la foto? ya que si abro la foto con cualquier otro programa o visor se queda tal cual salio de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te leíste el manual entero, la pregunta parece broma, sobre la foto botón derecho del ratón exportar y Grabar archivos JPEG....

Hay muchas mas opciones para configurar.... mete en el google y en youtube -tutoriales lightroom- y magia

 

Nadie puede aprender por vosotros buscar y leer........

 

Algunas paginas

http://www.adofa.es/content/category/11/56/62/lang,es/

http://help.adobe.com/es_ES/Lightroom/2.0/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Natalia. Para preservar los cambios de Lr solo tienes que ir al menu File y veras que ahi tienes los comandos para exportar, se te abrira una ventana con todas las opciones y una vez hayas elgido la carpeta, el tamaño y formato , das a exportar y listo.

 

Saludos Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...