jorgecar Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Este es uno de los dos claustros del monasterio de San Clodio ubicado en Leiro, provincia de Ourense. 5 tomas realizadas con D700 + Nikon 16mm f/2.8 a f/16 usando el sistema de horquillado de la cámara. Sobre las 16:30 horas. Montado en Mac con soft Photomatix y ajustes finales con Adobe Lightroom 2. Son mis primeros pasos en HDR... a ver que pasa. Saludos, Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vieite Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Bonito HDR. Conozco el monasterio y me cuesta decidir como me gusta mas si al natural o en tú foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Muy buen HDR, en estas tomas se demuestra lo que realmente es un HDR y los resultados que da, preciosos colores y la deformación de la lente le da un aire distinto, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgecar Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Gracias por vuestros comentarios. subiré alguna más de esta serie. Saludos, Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.