backlay Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Pues sigo con mis preguntas tontas.. en esta seguro que mas de uno se rie... Antes de nada decir que he comprado la d60 + 18-55 + 55-200VR ( Exposicion ) por 449€. nunca he sido de comprar cosas de exposicion pero bueno.. Lo unico que seria de exposicion seria el objetivo 55-200 vr, todo lo demas seria nuevo a estrenar.. La unica duda que me supone es que el objetivo lleva ahi desde junio y en principio esta nuevo, lo unico que ha estado en una vitrina con lo que eso supone ( polvo, cogerlo la gente etc etc..) Creo que es un buen precio pero me tira para atras un poco lo del tema del objetivo.. pq como yo no entiendo mucho no se apreciar si el objetivo esta mal o tiene alguna mota de polvo interior o si fue un cambio en fin que me la pueden meter doblada.. aunque claro tengo los dias de prueba pero.. como la pruebo si no se .. En fin que opinais.. La duda.. he observado que con los objetivos que lleva la camara, no se puede digamos "enfocar" cuando haces el zoom no se si me explico.. normalmente llevan la ruedecita para enfocar una vez que ya has utilizado el zoom.. que pasa que lo hace automatico la camara con el autofocus? me acuerdo con la reflex antigua que me gustaba mucho enfocar asi y en esta pensaba que tendria las dos opciones automatico y manual..o eso depende del OBJETIVO? Supongo que el 18-55 no lo tiene, el 55-200 aun no lo he probado.. hasta que no de el regalo nada de nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Me imagino que te refieres a en focar en manual. Con estos objetivos si que se puede, con el 18-55 tienes que ponerlo en manual con la pestañita del objetivo y despues girar la rueda que esta en la "punta" del objetivo (gira toda la parte frontal del objetivo). Con el 55-200 tambien tienes que mover la pestañita a manual, y despues girar la ruedita que esta al final del zoom. De todas formas con este tipo de camaras con un visor tan pequeño no es facil enfocar en manual (te lo digo yo que mi camara tiene el mismo visor ) Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
backlay Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Me imagino que te refieres a en focar en manual. Con estos objetivos si que se puede, con el 18-55 tienes que ponerlo en manual con la pestañita del objetivo y despues girar la rueda que esta en la "punta" del objetivo (gira toda la parte frontal del objetivo). Con el 55-200 tambien tienes que mover la pestañita a manual, y despues girar la ruedita que esta al final del zoom. De todas formas con este tipo de camaras con un visor tan pequeño no es facil enfocar en manual (te o digo yo que mi camara tiene el mismo visor ) Un Saludo Gracias la verdad que hago preguntas algo "tontas" aun no he empezado a leer ni nada pero era una curiosidad pq la he y no veia que enfocase.. mientras la 450 de canon si.. en fin curiosidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 La verdá es que podrían poner algun sistema de partido de la imagen etc, para afinar el enfoque manual, nostante y sin estar en modo manual puedes usar el telemetro para enfocar y además mirar el puntito verde de dentro que indica si lo que tienes en el punto seleccionado está enfocado o no, para el telemetro no debes estar en manual, pero el puntito verde creo que funciona en cualquier modo para saber si el objeto en cuestión está enfocado o no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Creo que se puede cambiar la pantalla de enfoque por una de las que tu dices. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
backlay Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Ya esta todo solucionado esto pasa por no leer :)..... preguntar antes de tener las cosas en la mano... Gracias a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 De todas maneras, yo te aconsejo que enfoques en automático. Por muy buena vista que tengas, la cámara lo hará siempre mejor. Eso si, debes aprender como fijar el foco y encuadrar, y cómo responde el autofoco. Saludines... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.