Jofran Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Hola aquí os dejo con la flor de Spathiphyllum, ya a punto de marchitarse, pero una buena excusa para probar y practicar flash recién adquirido. Espero vuestras opiniones y consejos. Gracias. Saludos. DATOS: CÁMARA: D90 EXPOSICIÓN: automático PROGRAMA DE EXPOSICIÓN: Prioridad apertura DIAFRAGMA: 6,3 VELOCIDAD: 60 ISO: 160 DISTANCIA FOCAL: 40 mm LENTE: 18-55 mm f/3,5-5,6 FLASH: sí MODO DE MEDICIÓN: motivo EQUILIBRIO DE BLANCOS: automático PROCESADO: recorte CONDICIONES: Luz ambiental ténue patio. Sin trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 No estoy yo muy puesto en esto del Macro pero el flash lo has clavado y las "tetinas" se ven muy bien, el fondo no me gusta, ya sabes que es una opinión más. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 No estoy yo muy puesto en esto del Macro pero el flash lo has clavado y las "tetinas" se ven muy bien, el fondo no me gusta, ya sabes que es una opinión más. Un Saludo. Hola lasso, gracias por opinar, me alegra que te guste. Respecto al fondo no tenía para elegir,... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas