Jump to content

Niña dominicana

Edus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos NIkonistas!!

Aqui os dejo un retrato de una niña dominicana. Literalmente me colé en su casa, se trata de Higuey, una ciudad muy cercana a Punta Cana. A mi me encanta, d hecho la tengo en el pasillo de casa a 30x40 con un marco plateado. En un primer momento pensé que el ruido me habia fastidiado una de las mejores fotos del viaje, pero al verla en casa, en el PC, empezó a gustarme y es una de mis fotos favoritas. A la niña la di un dolar y esta fue la cara que se la quedó, no sabia si cogerlo o no y sus padres la dijeron "cogelo".

post-8494-1255198892.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos NIkonistas!!

Aqui os dejo un retrato de una niña dominicana. Literalmente me colé en su casa, se trata de Higuey, una ciudad muy cercana a Punta Cana. A mi me encanta, d hecho la tengo en el pasillo de casa a 30x40 con un marco plateado. En un primer momento pensé que el ruido me habia fastidiado una de las mejores fotos del viaje, pero al verla en casa, en el PC, empezó a gustarme y es una de mis fotos favoritas. A la niña la di un dolar y esta fue la cara que se la quedó, no sabia si cogerlo o no y sus padres la dijeron "cogelo".

"...y y sus padres la dijeron "cogelo" :P ¡cualquiera no!. Me gusta el desaturado que le has dado, la foto es máxima nota, no me extraña que la pusieras en marco de plata.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras opiniones, pero el amrco no es de plata, jeje, es plateado. Me alegro de que os guste, a mi de verdad me parece una de mis favoritas. Además cada vez que la veo me acuerdo de aquel viaje inolvidble, en el que fui 7 dias con pulserita y pasé mas dias fuera del complejo conociendo a la gente del lugar, que tomando daikiris en la piscina.

UN saludo y reitero mi agradecimiento por comentar la foto. Adjunto os dejo la otra foto del viaje. LA de la niña como dije, fue tomada en HIguey y la que os adjunto ahora en Sto. Domingo, está última ya la colgé en el foro pero no tuvo demasiado calado, auqnue he de reconocer que tiene cierto tratamiento extra para evitar el quemado de la pared.

Espero que os guste y os agradezco si la criticais.

post-8494-1255259400.jpg

Enlace al comentario

Pues no sé porqué no opinaron, en su momento, sobre esta toma, para mi es de reportero gráfico, clavado. El señor parece querer levantarse ante la sorpresa de ver una cámara apuntandole...si te hubieras agachado ya no sería de "reportero". Tiene un buen post-proceso, enhorabuena.

Un Saludo.

Enlace al comentario