montxo Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Este domingo habia mar para salir a coger olas y en ello estaba......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Yo no veo la hola, pero si una encantadora surfista a punto de meterse en el mar. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Yo no veo la hola, pero si una encantadora surfista a punto de meterse en el mar. Un cordial saludo Juan Je, je ..... Juan pues aparte de la surfista, tambien habia olas, luego subo alguna para que veais que si habia, no muy grandes pero bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Este domingo habia mar para salir a coger olas y en ello estaba......... me encanta la foto pero un poco de color y texturillas a la arena que mola mucho?,que envidia me das tamborrero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 6 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 me encanta la foto pero un poco de color y texturillas a la arena que mola mucho?,que envidia me das tamborrero! Aqui el tamborrero Me alegro que te guste Gorka.... Estoy empezando a decubrir cosas en el PS, hace un mes que me he metido acon el y voy experimentando cosillas segun voy aprendiendo cosillas y ahora me toca el Bitono, etc....... Lo de las texturas al ByN , la verdad es algo que se me tuerce.....no lo acabo de coger se me quedan las fotos planillas, y en esta en concreto tienes razon , intente sacarle algo pero no habia forma..... Si sabes algun truquillo, encantado de aprender....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas