jsuarezl Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Os dejo una foto tomada en Peratallada (Gerona). Un sitio encantador. Nikon D60 Objetivo 18-105 Distancia focal 80 mm. Apertura f/5,60 Velocidad 1/20 seg. ISO 400 Flash No disparado Os agredezco de antemano vuestros comentario y criticas constructivas ya que me queda mucho que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Aunque no entiendo mucho del tema de procesado, le noto quizás poca saturación de colores, prueba a saturar un poco con PS o similar y así creo que esas plantas que sobresalen de las piedras de la pared destacarán más y las propias piedras con su textura. Si no, espera a que te opinen otros que sepan más del tema, pero bueno por probar tampoco pierdes nada y eliges cómo te gusta más, si con menos o con más saturación de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Estoy deacuerdo con FIB, un poquito más de color le dara más viveza, incluso una temperatura de color más calida, por probar no se pierde nada un saludo Cricas aparte, la foto me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Gracias FIB y Avellano por vuestros comentarios. He aumentado la temperatura del color y os pongo el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Pues sí que ha ganado ya, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Pues sí que ha ganado ya, si señor! No hay nada mejor que aprender de los consejos de los que saben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 No hay nada mejor que aprender de los consejos de los que saben Pues te aseguro que ese consejo que yo te di, hace muy poquito que me lo dieron a mí, de ahí que lo aprendiese y te lo transmita. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Además del colorido ha mejorado bastante la textura de la piedra. El merito de la foto era "verla" las mejoras solo ayudan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Además del colorido ha mejorado bastante la textura de la piedra. El merito de la foto era "verla" las mejoras solo ayudan Un saludo Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas