Jump to content

Alineación


Jofran

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece, todos los comentarios son bienvenidos...

Saludos

DATOS:

CÁMARA: D90

EXPOSICIÓN: automático

PROGRAMA DE EXPOSICIÓN: Prioridad apertura

DIAFRAGMA: 9

VELOCIDAD: 320

ISO: 160

DISTANCIA FOCAL: 55 mm

LENTE: 18-55 mm f/3,5-5,6

FLASH: no

MODO DE MEDICIÓN: matricial

EQUILIBRIO DE BLANCOS: automático

CONDICIONES: mucha luz (14 h)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composion, aunque no se si tendras la posibilidad de hacer la toma desde un lugar elevado, creo que seria mas plastica.

Hay un punto azul en el agua, prueba a clonarlo.

Sí que es verdad, no me había dado cuenta de esa tonalidad azul. Respecto a la perspectiva, una toma cenital puede añadir algo más a la foto. Muchas gracias por pasar y contribuir a este aprendiz...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jofran, es una pena la sombra que sale al lado izq. Tal vez debiste tomarla desde otro ángulo, si te fijas en la alineación, al final hay un corte que no me termina de convencer. Ya sabes que todos no vemos las "cosas" de la misma manera y forma. :P

Un Saludo.

El problema creo que fue la hora en que tomé la foto, en fotografía la impaciencia tiene este tipo de consecuencias. Gracias por pasar y dar tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Premio ! ¿Has estado por aquí...o eres de aquí ?

Gracias por pasar

Saludos

 

Ahora vivo en Barcelona, Sitges para ser exactos, pero toda mi infancia la he pasado justo ahí al lado, en la Calle Alvado, la que lleva de Santa María al mercado. Igualmente sigo apareciendo por ahí unas cuantas veces al año.

 

Por cierto, en esos bancos hicieron las fotos de boda una pareja amigos mios, y en el paso de cebra que hay delante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vivo en Barcelona, Sitges para ser exactos, pero toda mi infancia la he pasado justo ahí al lado, en la Calle Alvado, la que lleva de Santa María al mercado. Igualmente sigo apareciendo por ahí unas cuantas veces al año.

 

Por cierto, en esos bancos hicieron las fotos de boda una pareja amigos mios, y en el paso de cebra que hay delante!

Me alegra que contribuya humildemente a tus recuerdos. De vez en cuanto subo o subiré motivos locales, así mantienes viva la llama de tus orígenes. Yo no soy de Elche pero llevo por aquí veintitantos años...casi una vida. Si vienes por aquí ya sabes...unas cuantas fotos.

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te quedo la foto, tengo que volver por esos lares para ver la dama de elche supongo que estara en el mismo sitio ,,,

 

saludos

Hola, ontario me allegra que te guste. Por lo de la Dama, si la quieres ver tendrás que ir a Madrid al Arqueológico Nacional, por aquí en estos momentos solo verás reproducciones. La vuelta de la Dama a Elche es una revindicación de los ilicitanos desde hace bastante tiempo... Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...